
Una forma sencilla de mantener las moscas fuera de casa
Publicado enAutorJusten Vriezen

Las moscas domésticas suponen un gran riesgo para nuestra salud, pero todo indica que mantener una higiene adecuada no es suficiente para mantenerlas alejadas y por ello muchos nos vemos obligados a recurrir a otros métodos para deshacernos de ellas.
Cuando estábamos en la escuela primaria, a todos nos enseñaron que comer alimentos tocados por moscas podía ser fatal para nuestra salud. Desde entonces, todos sabemos lo dañino que puede ser este insecto. Pero ¿qué hacer para sacarlo de nuestro hogar sin tener que fumigarlo?
Aunque la mayoría de nosotros preferiríamos contratar los servicios de una empresa de control de plagas, no es la mejor opción ya que los productos que utilizan son bastante peligrosos para nuestra salud. De hecho, pueden ser más dañinos que las moscas.
Por eso, me gustaría compartir contigo un método que es bastante sencillo y que puede ayudarte a obtener resultados instantáneos sin perjudicar tu salud. ¿De qué se trata? A continuación te explicaré todos los pasos a seguir. Presta mucha atención a los detalles.
Método para mantener alejadas a las moscas domésticas
Necesitaremos:
– Medio vaso de vinagre, 100 ml.
– Diez gotas de detergente líquido.
Procedimiento a seguir:
Una vez que tengas los ingredientes necesarios, lo primero que debes hacer es calentar el vinagre. Una vez que hace calor, su olor se vuelve mucho más fuerte. Si esto sucede, retíralo del fuego y viértelo en un recipiente con el detergente líquido y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.
Como paso final, coloca el recipiente en la zona donde más notes la presencia de moscas. Ya sea en la cocina, en el baño, en la terraza o en cualquier otro lugar. Esta mezcla se encarga de atraer a los insectos al recipiente y una vez mojadas sus alas, no podrán salir nunca más.
Si encuentras nuestro contenido interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.
