Un truco genial para eliminar las manchas de óxido de los azulejos.

¿Las manchas de óxido se han extendido a tus azulejos y no sabes qué hacer? Si no te gusta utilizar los productos que venden en los supermercados y que están llenos de ingredientes químicos, puedes recurrir a los trucos de la abuela a base de productos naturales.

Para eliminar eficazmente las manchas de óxido de tus azulejos, utiliza este práctico truco en lugar de comprar productos de limpieza caros y tóxicos.

Ingredientes a preparar

Para eliminar las manchas de óxido de tus azulejos, prepara estos ingredientes, que seguro que tienes en casa. Necesitarás bicarbonato sódico, zumo de limón, detergente líquido y agua caliente.

¿Cómo eliminas las manchas?

Empieza haciendo una pasta homogénea con el zumo de limón y el bicarbonato. A continuación, aplica esta pasta sobre las zonas manchadas de tus azulejos. Déjala reposar durante 30 minutos. Pon el agua caliente y el detergente en un recipiente. Utiliza un cepillo para frotar las manchas con el agua caliente y el detergente. Para terminar, pasa un paño limpio.

Ahí lo tienes: ¡un consejo sencillo, ecológico y barato que podría ayudarte a eliminar todas esas manchas de óxido que invaden tus azulejos!