


Con este truco ya no te robarán la bicicleta
Probablemente lo hayas experimentado antes: sales a montar en tu bicicleta y luego te das cuenta de que ya no está en la puerta. Hay pocas cosas más molestas que intentar subirte a la bicicleta por la mañana y resulta que te la han robado. Es una pena, porque las bicicletas no son baratas. ¡Afortunadamente, tenemos un truco súper fácil para que evites que te roben la bicicleta!
Nos encanta el ciclismo
Nos encanta el ciclismo. Como resultado, hay muchas bicicletas en nuestro país. Lamentablemente, como hay tantas bicicletas, el comercio ilegal también es muy popular. ¿Sabías que cada día se roban más de 1000 (!) bicicletas? ¡Muy lamentable porque evitar que roben una bicicleta es realmente muy fácil! Un ex ladrón de bicicletas revela un secreto que evitará que los ladrones roben tu bicicleta. “¡Si le haces esto a tu bicicleta, los ladrones ya no podrán robarla!” Puede leer todo sobre este consejo en la página siguiente.
Un ex ladrón de bicicletas revela un secreto bien guardado
El secreto del viejo ladrón de bicicletas es muy simple: gira tu bicicleta para que la válvula quede cerca de tu candado. Puede que te cueste un poco acostumbrarte a esto, pero si lo conviertes en un hábito, ¡puede ser difícil robar tu bicicleta! Así que simplemente coloque la válvula en la cerradura cuando bloquee su bicicleta. Les cuesta robar la moto sin romper la válvula. Y una válvula rota significa un neumático pinchado, ¡algo que no les gusta a los ladrones de bicicletas!
¿Por qué esto funciona tan bien?
Los ladrones de bicicletas rompen el soporte para bicicletas y luego lo mueven hacia arriba y hacia abajo entre la bicicleta y el candado. De esta forma pueden romper la cerradura (e incluso las cerraduras más caras). Colocar la válvula más cerca del pestillo significa que hay menos espacio para liberar el pestillo. También existe una buena posibilidad de que los ladrones rompan la válvula y pinchen el neumático. Consejo adicional: utilice siempre un candado adicional para doble seguridad. ¡Asegúrate de colocarlo correctamente! Cuando el candado está en el suelo, los ladrones de bicicletas rompen el candado más fácilmente porque pueden utilizar el suelo para ejercer fuerza adicional. ¡Abrir una cerradura colgante, en cambio, es mucho más difícil!
