¿Un baño que huele bien durante 24 horas? ¡Por fin desvelado el secreto de los grandes hoteles!

¿Sueña con tener un baño súper perfumado durante 24 horas? He aquí el secreto de los hoteles de lujo. ¡No podrás vivir sin él!

Si quieres tener un baño que huela de maravilla durante horas y horas, te vamos a contar el secreto de los mejores hoteles. Es el truco que utilizan las amas de llaves para que sus cuartos de baño huelan a fresco durante horas y horas.

¿Cómo consiguen los hoteles que sus baños huelan tan bien?

¿Qué puede haber más agradable que entrar en una habitación de hotel y encontrar un cuarto de baño limpio y perfumado? Pero usted puede conseguir el mismo resultado en su propia casa. ¿Cómo? Sólo tiene que aplicar este consejo innegable y tendrá a su alcance un baño perfumado.

¿Quiere descubrir el método de los hoteleros? Estamos completamente seguros de que te quedarás sin palabras durante un rato y no volverás a renunciar a él.

Para perfumar el cuarto de baño, necesitas una botellita de aceite de bebé. Estos aceites suelen tener un aroma natural muy agradable.

Después, necesitarás un rollo de papel higiénico, unos algodones y un tampón. Todos estos elementos te ayudarán a crear un ambientador natural.

Empezaremos por el papel higiénico. Coge un rollo nuevo de papel higiénico y vierte unas gotas de aceite de bebé en el rollo de cartón. A continuación, coloca el papel higiénico en su lugar habitual.

En cuanto a los discos de algodón, repite la misma operación. Humedezca unos discos de algodón con unas gotas de aceite perfumado y colóquelos en el fondo de la papelera de su cuarto de baño. Después, cúbrelos con una bolsa de basura limpia. Cada vez que abras la papelera, desprenderás un agradable aroma.

También puedes utilizar un tampón con unas gotas de aceite. Retira la pegatina de la parte posterior del tampón y pégala en el interior de las estanterías o muebles que hay debajo del lavabo.

De esta forma, no podrás ver la compresa, pero cuando abras las estanterías, desprenderán un dulce aroma que se extenderá por todo el cuarto de baño.

Si no tienes aceite de bebé, puedes sustituirlo por un aceite esencial de tu elección. Esto mantendrá tu baño perfumado durante más de 24 horas.