Un abono natural que garantiza una floración excepcional y duradera. ¡Nunca ha visto sus plantas así!

¿Sueña con una floración espectacular y duradera? ¿Por qué no prueba este abono natural? En un abrir y cerrar de ojos, tus plantas producirán abundantes flores.

Si ha utilizado abonos químicos en sus plantas, ¡tírelos a la basura! A partir de ahora, confíe en este nuevo método de abonado para conseguir una floración excepcional y duradera. A continuación le explicamos cómo conseguir unos resultados impresionantes.

Un abono natural con efectos sorprendentes para sus plantas.

Deseche todos los abonos artificiales que tenga en casa. Gracias a esta innovadora técnica, puedes crear en casa tu propio abono natural de alta calidad con sólo 3 ingredientes. ¿Te mueres de ganas? Remángate, porque vamos a ponernos manos a la obra.

El primer ingrediente que necesitarás son plátanos. Como todos sabemos, el plátano es una fruta que contiene una generosa cantidad de potasio y sales minerales que potencian la floración de las plantas gracias a estos elementos naturales.

Coge los plátanos y pélalos. A continuación, introduce las cáscaras en una bolsa para meterlas en el congelador. Déjalos dentro durante 3 horas. Pasado este tiempo, sácalos y córtalos en trozos pequeños con un cuchillo afilado y una tabla de cortar. A continuación, viértelos en un cazo y resérvalos.

El otro ingrediente que necesitarás es una patata. Coge una y pélala. Es una hortaliza superrica en potasio y almidón que proporciona energía a las plantas. El procedimiento es idéntico al de los plátanos. Después de pelar la patata, mete las cáscaras en una bolsa y congélalas durante 3 horas. A continuación, se cortan en trozos pequeños.

A continuación, añadirlos a la cacerola con las cáscaras de plátano y añadir 600 ml de agua. Poner al fuego hasta que hierva o durante unos 15 minutos, cubierto con una tapa.

A continuación, se apaga el fuego y se cuela la solución con un colador en un vaso. Ahora es el momento de añadir el tercer y último ingrediente -azúcar o miel- al líquido.

Para ello, vierte dos cucharadas de azúcar blanco o una cucharada grande de miel y mezcla bien. Ya está, tu abono natural está listo y puedes utilizarlo una vez cada 20 días para regar tus plantas.

Florecerán espectacularmente en poco tiempo.