El bicarbonato de sodio es un polvo milagroso con una reputación innegable como uno de los mejores productos de limpieza doméstica.
Si tiene bicarbonato en casa, dispone de un producto de limpieza de alto rendimiento que puede utilizar a diario.
Especialmente versátil, puede utilizarse de muchas maneras y en todas las habitaciones de la casa para simplificar las tareas domésticas.
Como desengrasante, limpiador y quitamanchas, este producto natural se utiliza en el hogar para facilitar infinidad de tareas. También puede hacer maravillas en el mundo de la cosmética e incluso en el jardín. Y su potencial sigue siendo ilimitado.
Este polvo blanco es popular por sus propiedades desodorizantes. Más concretamente, es su arma infalible en la lucha contra los malos olores. Así que si quieres acabar con los zapatos apestosos, ¡este es el ingrediente que nunca debes dejar de usar!
¿Por qué añadir bicarbonato a los calcetines?
¿Cansado de que tus zapatos desprendan malos olores constantemente y no sabes qué hacer al respecto? Pues no los tires todavía si están en buen estado, porque el bicarbonato de sodio puede venir al rescate para aliviar este molesto problema.
De hecho, este polvo es increíblemente eficaz para combatir los indeseados olores de los zapatos causados por el sudor de los pies. He aquí el nuevo procedimiento a seguir para deshacerse de estos desagradables olores.
Antes de calzarse, vierta una cucharadita de bicarbonato en los calcetines. De esta forma, el bicarbonato absorberá los malos olores de tus pies y podrás calzarte sin miedo durante horas.
¿Para qué más se puede utilizar el bicarbonato?
El bicarbonato de sodio es un producto polivalente con una versatilidad inigualable. Su alto potencial limpiador lo convierte en una parte esencial de tu rutina de limpieza. En cuanto a la eliminación de olores, puede hacer maravillas en casi cualquier lugar.
Como los zapatos, este polvo puede eliminar los malos olores del frigorífico. También puede desinfectar inodoros y desagües.
El bicarbonato de sodio también es tu mejor aliado cuando se trata de eliminar los olores fuertes de la ropa. Sobre todo en las prendas de fibra sintética, que suelen retener el olor del sudor. Basta con sumergir la prenda en agua mezclada con bicarbonato de sodio para deshacerse de los olores persistentes.