¿Tu coche tiene los faros apagados? Haz esto y volverán a brillar.

Mantener tu coche en excelentes condiciones es cuestión de muchas pequeñas medidas. Saber cuidar tus luces de carretera es uno de los aspectos más importantes, ya que repercutirá en la conducción. De hecho, si se vuelven opacos no podrán realizar su función lo mejor posible. Y por tanto aumentaría el riesgo de sufrir accidentes.

Además, serían rechazados durante la revisión, que como seguramente ya sabréis, es obligatoria en nuestra península.

Cómo hacer que los faros apagados vuelvan a brillar

Limpieza de faros

Lo que te falta quizás sea un método muy válido capaz de devolverles la vida. Instintivamente nos catapultaríamos a la tienda especializada más cercana o, posiblemente, a nuestra plataforma de comercio electrónico favorita.

Aunque la segunda solución permite ahorrar mucho, los productos comercializados siguen costando mucho. Y está todo demostrado que el rendimiento es óptimo; por lo tanto, evite continuar por este camino. En lugar de quedarse estancado en soluciones como ésta, intente evaluar alternativas.

faros de coche

¿Te parece complicado? ¡De nada! De hecho, un producto muy común que tenemos en casa nos permite salir de cualquier apuro. Así que agárrate fuerte porque nunca jamás lo imaginarías. De hecho, creerás que es una broma o una leyenda urbana.

De hecho, quizá tengas tus motivos y te contamos más: nosotros pensábamos lo mismo al principio. Pero luego lo intentamos y quedamos sorprendidos. El método realmente funciona y no tiene efectos contraindicaciones.

Faros de coches antiguos

El aliado inmejorable en la limpieza de faros es la pasta de dientes . Basta con aplicar un poco sobre una esponja y luego pasarla por la superficie afectada. Ahora deja pasar unos minutos para que tenga oportunidad de actuar. Al hacer esto, podrá restaurar los faros a sus condiciones originales. Sin embargo, tenga cuidado de no abusar de él: repita el proceso, como máximo, cada dos meses , de lo contrario podría resultar demasiado agresivo y provocar el efecto contrario.