
ada vez pasas mucho tiempo limpiando la casa , sin llegar nunca a quedar completamente satisfecho. Tiene la impresión de haber perdido tiempo y dinero comprando productos de calidad cuestionable. Te creíste el último comercial de televisión y ahora te culpas por hacerlo. ¿Pero sabes lo que hay? Puedes canalizar toda esta energía en algo constructivo.
Quejarse es inútil, así que intenta aprender de los errores para no volver a cometerlos en el futuro. Te revelamos una serie de sugerencias encaminadas a combinar resultados y ahorro. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? ¡Todo lo que tienes que hacer es continuar leyendo!
Cómo limpiar tu casa pensando en ahorrar dinero

Además de eliminar la suciedad, ¿quieres dotar a las superficies de un agradable aroma ? Si es así, cree una mezcla casera de agua, jabón para platos, alcohol desnaturalizado y aceites esenciales . Ponlo en una botella con atomizador y rocíalo por todas partes.

La única excepción es el vidrio , que no combina bien con los aceites. Por tanto, mezcla una taza de agua y una taza de alcohol desnaturalizado, a lo que añade una cucharada de vinagre. Retire la pelusa utilizando simples hojas de periódico.
Trate los pisos de baldosas , especialmente los de la cocina (a menos que sean encerados o laminados), con agua, bicarbonato de sodio , vinagre y jabón para platos.

En cuanto al horno , deja reposar el amoníaco en un recipiente con agua durante la noche. Un detergente líquido válido se obtiene combinando jabón de Castilla y aceites esenciales. El bórax es otro aliado en este tipo de operaciones.
El peróxido de hidrógeno actúa contra las manchas , así como para la ropa blanca , combinado en dosis iguales con bicarbonato de sodio. Por último, si tienes secadora , introduce en su interior una esponja empapada en suavizante : ¡la ropa quedará estupenda!
