
Los muebles de madera probablemente nunca pasarán de moda. Especialmente si se insertan en un estilo de decoración adecuado, realzan toda la casa, transmitiendo la sensación de valor. Pero para conservarlos en buen estado es necesario saber cuidarlos. De lo contrario, en lugar de representar un valor añadido, empezarán a mostrar signos de envejecimiento.
Por eso creemos que algunos consejos sobre cómo eliminar rayones y golpes de los muebles de madera pueden resultarte útiles . Después de todo, cuidarlo ni siquiera es demasiado difícil, siempre que tengas los conocimientos adecuados y las ganas suficientes para hacerlo.
Trucos para eliminar rayones y golpes en muebles de madera

Lo que te vamos a mostrar son tres precauciones cómodas y sencillas a seguir para eliminar rayones y golpes de los muebles de madera. En primer lugar, te sugerimos las cremas adecuadas disponibles en el mercado.
Derrite 3 cucharadas de cera de abejas , añade unas gotas de tinte vegetal marrón o un trozo de crayón del tono más cercano a los elementos que vas a tratar.

Pon todo en un recipiente y espera a que termine el proceso de solidificación . Cuando esto suceda, esparce un poco de cera sobre los muebles, frótala y déjala pasar unos minutos. Luego, limpie con un paño seco .

Una segunda ruta recomendada implica recoger los posos del café que usaste por la mañana o moler algunos granos . En ambos casos, añade unas gotas de aceite de linaza. Aplícalo sobre el objeto afectado y retira los residuos con un cepillo de cerdas suaves .
Repite el proceso al menos una vez por semana. Recuerda: la constancia es la base de cualquier tratamiento. No existe una varita mágica: ¡no te fíes de nadie que intente convencerte de lo contrario!
Finalmente, aquí estamos con un compuesto natural . Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de pasta de dientes. Para eliminar rayones y golpes de muebles de madera, utilizarlo en el punto específico afectado y dejar actuar 5 minutos.
Retirar con un paño limpio y húmedo.