Trucos de limpieza: 10 movimientos que no todos conocen

Limpiar la casa es una tarea muy importante que nos permite hacer del ambiente un sitio acogedor y vivir de forma saludable. Pero ciertamente no es la tarea menos difícil de llevar a cabo. Afortunadamente, existen algunos trucos que pueden hacer que todo sea más fácil y gratificante. Vamos a descubrirlos juntos.

limpieza

Trucos para una limpieza fácil y divertida

Empecemos por limpiar la tetera , una herramienta que se suele utilizar sobre todo en invierno para preparar infusiones y bebidas diversas. Naturalmente, el contacto constante con el agua acumula cal. Para retirarlo, llénalo con cantidades iguales de agua y vinagre blanco , deja actuar la solución durante toda la noche y enjuágalo.

Para limpiar las pantallas de los dispositivos electrónicos, basta con humedecer un paño de microfibra y pasarlo suavemente por la superficie. En cuanto a la limpieza de las tablas de cortar de madera , imprescindibles para cortar verduras, embutidos y otro tipo de alimentos, para desinfectarlas y eliminar olores se vierte un poco de zumo de limón sobre un paño, se deja actuar durante toda la noche y se aclara.

¿El contenedor de residuos orgánicos simplemente no se mantiene limpio? Para mantener el fondo limpio y evitar lavarlo cada vez que cambies la bolsa, coloca una bonita hoja de periódico debajo de la bolsa, lo que ayudará a evitar que los restos de comida y la humedad la ensucien. Los cepillos de dientes y la pasta de dientes no sirven sólo para limpiar los dientes. Si buscas una forma rápida y económica de limpiar la lechada de las baldosas , toma un cepillo de dientes viejo, vierte un poco de pasta de dientes sobre él y serás testigo de la verdadera magia.

Si quieres ver brillar los cristales de tus ventanas , en lugar de sudar como un loco frotándolos, mezcla agua y abrillantador para lavavajillas. La mezcla que obtendrás te ayudará a eliminar manchas y halos en poco tiempo.

artículos de limpieza

Más aún

¿Los residuos de gel y productos capilares están afectando tu plancha de pelo ? Para eliminarlas, lo único que hay que hacer es poner un poco de quitamanchas de uñas en un paño húmedo y pasarlo por las lamas. Si tus amigos de cuatro patas han llenado de pelo los sofás y las mantas, coge un guante, mójalo y frótalo sobre las superficies. El cabello se desprenderá en un instante.

Si necesitas limpiar el refrigerador y al mismo tiempo eliminar los malos olores, utiliza bicarbonato de sodio y en un instante el refrigerador quedará como nuevo. Para mantener su refrigerador fresco , deje un recipiente abierto con bicarbonato de sodio dentro. Este sencillo truco absorberá los olores desagradables. Utilizando estos sencillos trucos la limpieza ya no será una tarea frustrante y aburrida.