



Si hay una zona de la casa que resulta muy complicada de limpiar es el baño, sobre todo cuando se trata del inodoro. Y es que la caja del inodoro es una parte que solemos evitar y por ello puede adquirir un color desagradable e incluso convertirse en el hogar de una gran cantidad de bacterias. Sin embargo, existe un truco infalible para blanquear y desinfectar el tanque del inodoro.
La mejor parte es que no tienes que invertir mucho dinero, tiempo o esfuerzo ya que puedes utilizar un solo ingrediente para dejar la caja del inodoro como nueva.
Para ello, primero debes vaciar completamente el tanque del inodoro, tirar de la cadena y sujetar el grifo para que no se vuelva a llenar y no salga más agua. Luego prepara tu remedio casero para blanquear y desinfectar.
Para limpiar la taza del inodoro, vierta vinagre blanco en un recipiente con pulverizador y rocíelo generosamente sobre las paredes. Déjalo actuar durante unas horas y luego continúa con el procedimiento.
Pasado este tiempo, frota la taza del inodoro con una esponja o cepillo; Notarás como las manchas marrones se eliminan poco a poco del tanque.
Por último, simplemente enjuague y retire la cerradura para permitir que el agua vuelva a caer.
Pruébalo y luego cuéntanos si este truco infalible te funcionó o si conoces otro para desinfectar y blanquear eficazmente el tanque del inodoro.