Aquí tienes una mezcla perfecta que te ayudará cada día. Es una receta natural que nuestras abuelas utilizaban en casa.
La canela es una de las especias más populares para preparar sabrosos platos en casa. Pero no sólo sirve para eso, ya que esta especia tiene unas propiedades sorprendentes que poca gente conoce. La canela estimula la circulación sanguínea y combate el colesterol malo.
Además, es un potente antioxidante natural y protege el sistema cardiovascular. También puedes utilizarla como agente antibacteriano y antiséptico natural. Pero eso no es todo.
La canela puede hacer maravillas en las plantas verdes. Puede repeler los insectos que infestan tus plantas. La canela puede mantener alejados de tus plantas a pulgones, piojos y otros parásitos. Todo lo que tienes que hacer es espolvorear canela en polvo generosamente sobre la tierra o plantar palitos en el suelo.
Pero esto es lo que ocurre si usas tres ramas de canela con vinagre blanco. Es un remedio de la abuela que resulta aterradoramente eficaz.
Canela y vinagre blanco: la combinación perfecta para hacer DDT natural
Para hacer DDT casero, todo lo que necesitas son 2 o 3 ramas de canela y un litro de vinagre blanco. El vinagre blanco es un producto doméstico conocido por sus numerosas propiedades limpiadoras.
Por eso se utiliza en toda la casa para limpiar cristales, duchas, bañeras y grifos, ya que puede eliminar los restos de cal para siempre.
Para hacer DDT, vierte el vinagre en una botella con pulverizador y añade las ramitas de canela. Cierra y agita enérgicamente. Puedes utilizar este preparado natural para ahuyentar las moscas que inundan tu cocina. Sólo tienes que pulverizar directamente sobre las moscas y desaparecerán en un santiamén.
Gracias a este remedio 100% natural, podrás eliminar las moscas y mosquitos de tu cocina sin tener que recurrir a los productos químicos tan nocivos que se venden en las tiendas.
Cuando utilices este DDT natural, es mejor que lo hagas en una habitación bien ventilada. Evita utilizarlo mientras preparas la comida, ya que las moscas podrían acabar en las ollas.
