
Alguna vez has oído hablar del petróleo 31 ? Puede que muchos de vosotros no lo conozcáis. Este aceite en particular tiene una larga historia y siempre se ha utilizado con fines tanto terapéuticos como domésticos. Su nombre se debe a las 31 hierbas medicinales que lo componen.

Este producto fue formulado inicialmente para aliviar dolencias comunes , como resfriados, gripe, dolores de cabeza y problemas digestivos.
Los aceites esenciales de este producto, como el de eucalipto , tomillo y menta , tienen propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir bacterias y gérmenes.
Otros aceites que contiene, como el de romero y lavanda , tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor cuando se aplican sobre la piel o se usan en aromaterapia.
Gracias al contenido de eucalipto, puede utilizarse para favorecer la fluidización de las secreciones respiratorias y ayudar a despejar las vías respiratorias, por lo que es útil para aliviar la congestión.
Pero este producto también es excelente para neutralizar los olores desagradables en el hogar, por lo que resulta útil como desodorante natural .

3 formas alternativas de utilizar el aceite 31
Pero como se mencionó anteriormente se puede utilizar para otros fines , más precisamente para las tareas del hogar o para traer beneficios al hogar. Por ejemplo, en invierno, cuando los radiadores están encendidos, basta con verter unas gotas de aceite 31 en los deshumidificadores para obtener una sesión de aromaterapia. De hecho, gracias al vapor que desprende, tendrás un aire hogareño fragante y envolvente .
Además, al utilizarlo como ambientador , también obtendrás una acción repelente contra insectos , como moscas y mosquitos.
Pero este extraordinario producto también puede utilizarse junto con el detergente para ropa para perfumar la ropa y al mismo tiempo realizar una función antibacteriana. O para quitar manchas rebeldes de los tejidos.
También se puede utilizar para proteger la plancha de la cal. De hecho, bastará con verter unas gotas en el interior de la caldera para asegurar una larga vida útil del aparato.