TOSTA, OLVÍDATE DE LA TOSTADORA: EL MÉTODO FRACASO PARA HACER MUCHO EN POCOS SEGUNDOS

Existe un método sencillo y rápido para crear unas tostadas impecables. ¿Apuesto a que no querrás estar sin ellos una vez que los descubras? Se explica aquí.

Las tostadas son sin duda un plato imprescindible cuando tienes prisa, pero también cuando te apetece algo sabroso.

UN BRINDIS SIEMPRE ES BUENA IDEA

Un plato sencillo y rápido, las tostadas siempre son una buena idea. Disponible en mil variantes, muchos eligen una rebanada de pan tostado con un toque de mermelada (o mantequilla) para el desayuno o la merienda. Porque la sencillez siempre gana.

La versión italiana podría ser con un toque de crema de avellanas. ¿Y si probáramos la versión francesa de las tostadas? Las formas de disfrutar el pan tostado son numerosas.

Sin embargo, a menudo puede resultar bastante difícil tostar el pan sin una tostadora. Incluso si tienes el electrodoméstico adecuado, hacer muchas tostadas puede resultar frustrante porque las tostadoras tradicionales sólo tienen dos ranuras para un par de tostadas cada una.

Entonces, ¿cómo se puede solucionar el problema? Sigue leyendo que te damos la solución definitiva para hacer las tradicionales tostadas para toda la familia en muy poco tiempo.

Cómo tostar pan sin tostadora

Si te resulta imposible hacer tostadas sin tostadora, tendrás que cambiar de opinión. La técnica que vamos a explicarte es infalible y especialmente útil para madres que necesitan preparar el almuerzo o la merienda de sus hijos. El método que vamos a describir te ahorrará mucho tiempo .

Lo primero que necesitarás sin duda es una rejilla del horno (y horno, claro, pero daremos por hecho que tienes uno en casa). Coloque una bandeja para hornear del mismo tamaño debajo de la rejilla del horno.

Coloque las rebanadas de pan tostado en la rejilla del horno , una en cada rejilla, de modo que la parte inferior descanse sobre la bandeja para hornear. Si ajustas la temperatura a 180 grados durante unos minutos, obtendrás rebanadas de pan tostadas como si hubieras utilizado una tostadora. Si precalientas el horno, podrías acortar aún más el tiempo.

¿Qué dices, probarás esta técnica? Seguro que te hemos llamado la atención y aún no lo sabías. Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos.