Todos los trucos para perfumar tu hogar utilizando el calor de los radiadores

¡Dos pájaros de un tiro! Con la llegada de los días fríos también ha llegado el momento de volver a encender los radiadores . Los cuales nos permiten mantenernos calientes, pero no solo eso.

Aunque va más allá de su función original, el calor que desprenden puede ayudar a perfumar tu hogar. Exactamente de lo que te vamos a hablar en los siguientes párrafos, donde repasaremos algunos trucos bastante buenos.

Cómo perfumar tu hogar aprovechando el calor que desprenden los radiadores

Chica en el radiador

Empecemos por la técnica más sencilla para perfumar tu hogar con radiadores. Para aprovechar el calor, coloca encima un paño de algodón o microfibra , humedecido con aceites esenciales al gusto. ¿No los tienes en casa? Puedes optar por unas gotas de zumo de limón o de naranja: ¡acertarás con los cítricos!

Alternativamente, deje algunas flores secas en infusión en unos frascos de vidrio con agua hirviendo. Colócalo debajo del radiador y listo: en poco tiempo te invadirá un aroma fantástico.

Radiador

En las herbolarias venden popurrí de flores y hierbas secas . Una fabulosa mezcla natural, que tienes la oportunidad de crear de forma totalmente independiente. Sólo tienes que quererlo. Aunque sea menos inmediato, tendrás ventajas considerables, una sobre todo el ahorro, ya que lo conseguirás sin coste alguno. ¿Y luego queremos añadirle el placer de haber creado algo con nuestras propias manos? Coloca la mezcla en una bolsa de algodón y cuélgala en el radiador. Sin embargo, lo ideal sería secarlo en verano . De lo contrario, obtendría un resultado incompleto.

Perilla del radiador

Por último, puedes colocar sobre los radiadores unas pieles de cítricos típicos de temporada , como naranja, pomelo o mandarina . Esto será suficiente para darle una nota sublime al medio ambiente.

¡Pues sí, es así de fácil! A menudo, las mejores soluciones también son fáciles de implementar, si las conociéramos. Prueba a seguir los consejos que te acabamos de dar y comprobarás, con absoluto placer, lo cierto que puede ser esto.