¿Cansado de que las manchas amarillas invadan su inodoro? Esto es lo que debe hacer si no sabe cómo deshacerse de ellas para siempre: simplemente tire este producto por el inodoro. Todos los detalles en los párrafos siguientes.
En este artículo vamos a hablar de la limpieza del inodoro y, más concretamente, de cómo eliminar esas desagradables manchas amarillas tan difíciles de neutralizar. A menudo se recurre a los productos de limpieza que hay en el mercado, pero no siempre son eficaces para solucionar este problema. Afortunadamente, la solución está al alcance de la mano.
Manchas amarillas en los inodoros: un problema recurrente en todos los hogares
Para limpiar eficazmente los inodoros, ¿por qué no pruebas a preparar este remedio natural en casa? Es muy beneficioso para el bolsillo y, sobre todo, para el medio ambiente, ya que no es tóxico ni nocivo.
¿Qué necesitas para preparar este limpiador natural?
En primer lugar, necesitarás unos 150 gramos de bicarbonato de sodio. Este polvo blanco es eficaz para limpiar la taza del váter gracias a su potente acción desinfectante. El bicarbonato de sodio también puede eliminar los malos olores del inodoro.
Además de este polvo blanco, también necesitarás pasta de dientes para añadir al bicarbonato de sodio. Este producto está diseñado para eliminar las manchas amarillas de la taza del váter.
Luego necesitas un tercer ingrediente, Coca-Cola. Para ello, vierte unos 300 ml en el recipiente con los otros dos ingredientes.
Ahora mezcla bien todos los ingredientes y vierte la mezcla en moldes para cubitos de hielo. A continuación, mételos en el congelador, tapados, y cuando el líquido se convierta en cubitos de hielo, podrás sacarlos de los moldes.
Ahora ya tienes cubitos de limpieza que pueden limpiar eficazmente la taza del váter y eliminar las antiestéticas manchas amarillas.
¿Cómo se utilizan estos cubitos de limpieza caseros?
Cuando veas manchas amarillas en el inodoro, echa uno de estos cubitos en la taza y deja que se derrita durante un rato. A continuación, empieza a fregar las paredes interiores con un cepillo de váter.
De hecho, con estos tres sencillos ingredientes se ha conseguido un excelente limpiador capaz de eliminar las manchas amarillas y la cal del inodoro. Después de tirar de la cadena, los resultados son espectaculares.