¿Tienes este ingrediente en casa? Con el truco de la abuela tu ducha volverá a brillar

impiar la ducha es uno de esos trabajos que probablemente nadie quiera hacer, pero que resulta sumamente necesario. De lo contrario, nuestro cuerpo corre el riesgo de pagar el precio. Los residuos de jabón y champú tienden a favorecer la formación de humedad y, por tanto, de moho. Además, el agua dura provoca depósitos de cal.

Para eliminar todos los problemas, podríamos creer que la única manera posible son los compuestos químicos disponibles en el mercado. Impulsados ​​por esta creencia, los compramos habitualmente en el centro comercial más cercano. Es una pena que, con la irrupción de la inflación, los precios hayan aumentado considerablemente. Y, lo que es más importante, contiene elementos nocivos.

Cómo hacer que tu ducha vuelva a brillar: sin compuestos químicos, solo este ingrediente natural

limpieza de ducha

No puedes bromear con tu salud, así que piénsalo detenidamente la próxima vez que vayas de compras. Simplemente recupera los conocimientos de nuestras abuelas y obtendrás los mismos resultados, o incluso mejores y te lo contamos.

De hecho, a lo largo de los siguientes párrafos te mostraremos un fantástico remedio natural , muy útil en este tipo de circunstancias. Probablemente ya lo tengas en casa, sólo que nunca hasta ahora lo habías planteado desde esta perspectiva. Ten un poco de fe y verás qué fantástico aliado es.

cabina de ducha

¿Cuál será este ingrediente natural? ¡ Jugo de limón ! Exprime un poco y mézclalo en cantidades iguales con agua caliente . Si la suciedad acumulada es bastante considerable, añade un poco de bicarbonato de sodio . Una vez mezclada bien, vierte la mezcla en una botella con atomizador y rocíala a lo largo de las superficies afectadas. No dejes nada fuera, ni siquiera los rincones más recónditos. Deje pasar unos minutos para que la solución recién obtenida haga efecto.

Baño

A continuación, frotar con un paño (o un cepillo en caso de grandes incrustaciones) y aclarar con agua caliente. Finalmente, pasa a secar bien la ducha. Además de la acción limpiadora, el jugo de limón te permitirá eliminar gérmenes e impartir una fantástica fragancia.