Hoy te damos un consejo sorprendente que aumentará el confort al tiempo que reducirá el gasto en una situación concreta. Descubra todos los detalles.
Hay consejos muy prácticos para el día a día. Si eres aficionado a la pintura, puedes pintar tú mismo una pared o barnizar una simple valla.
Para ello, necesitas disponer de todas las herramientas necesarias. Por ejemplo, pintura de tu color favorito y la brocha adecuada.
Para hacerlo bien, hay que mojar la brocha en el bote de pintura, evitando empaparla por completo. A continuación, hay que dosificar la cantidad adecuada de pintura para cada pincelada.
Según esta descripción, la operación parece un poco fácil, pero se necesita un poco de experiencia para hacerlo bien. Así conseguirás un acabado perfecto, sin manchas ni otras imperfecciones.
Si no sabes cómo medir la pintura con una brocha, puedes utilizar este truco para medir la pintura con total seguridad. ¡Te sorprenderá!
¿Cómo conseguir que tu pintura sea un éxito?
Hemos ideado un método infalible para utilizar la brocha correctamente y evitar que se manche de pintura seca. Te mostraremos un truco que te ayudará a hacer bien el trabajo y te ahorrará mucho dinero en el proceso. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Coge la brocha y córtale una buena parte del mango con una sierra para metales. Quita también la parte de las cerdas. A continuación, coge una botella de plástico vacía y quítale el tapón. Hazle un agujero que coincida con el resto del mango.
En la parte del cepillo con las cerdas y el anillo, haz tres agujeros pequeños con el taladro. A continuación, coge el mango con el capuchón y fíjalo a la parte restante con los tres agujeritos. A continuación, coge la botella de plástico vacía y colócala sobre el tapón fijado al pincel.
Vierte la pintura en la botella de plástico. Notarás enseguida que la pintura se vuelve más fluida y que no te haces un lío en cuanto a cantidad. La pintura fluirá sobre la brocha que utilices para extenderla, y no tendrás que hacer mucho esfuerzo sumergiéndola en el bote.
Todo lo que tienes que hacer es poner en práctica este brillante truco en casa.