

UN PUÑADO DE ESTE INGREDIENTE HACE QUE CUALQUIER COSA FLOREZCA
Un puñado de este ingrediente hará que todo florezca en poco tiempo. ¿Estás listo para ver tu balcón, jardín o terraza lleno de hermosas plantas?
Si quieres que tus hermosas plantas florezcan siempre incluso en pleno verano, entonces definitivamente tienes que probar este sistema: aquí tienes el ingrediente mágico que hace que todo florezca.
POR QUÉ LAS PLANTAS NO SIEMPRE FLORECEN
Las plantas son como nosotros los humanos: a veces se enferman. Identificar plantas enfermas es bastante fácil. Ella:
- tener hojas de color amarillo;
- tienen raíces débiles y hojas frágiles;
- no florezcas.
No hay mucho que puedas hacer excepto descubrir por qué tu planta está sufriendo y tomar medidas inmediatas para resolver el problema. Normalmente, nuestras joyas verdes luchan por sobrevivir si no sabemos regarlas adecuadamente.

No siempre es necesario regar las plantas. Claro, también depende de la especie. Algunos requieren más agua que otros. El secreto está en vigilar la tierra: si está mojada no hay que regar. Por el contrario, si está seco, significa que la planta necesita agua.
¿Sabías que a veces las plantas no florecen porque no pueden absorber los nutrientes adecuados del suelo? Por ello, conviene “pinchar” la tierra con un palo de madera para crear pequeños agujeros para que el agua y el aire puedan llegar a las raíces y favorecer el bienestar de la planta.
Además de estos trucos, hay otro que sólo los expertos conocen: hay un ingrediente que, utilizado correctamente, garantiza una floración magnífica. ¿Curioso cuál es?
Este ingrediente hará que todo florezca
¡Un puñado de este ingrediente hará que todo florezca en poco tiempo! Olvídate de los fertilizantes caros y químicos. El secreto que estamos a punto de contarte es algo que sólo los expertos en jardinería más experimentados conocen y usan: ¡consigue una remolacha!

Este ingrediente que consumes a menudo y que te puede servir para preparar deliciosas recetas también es perfecto para abonar tus plantas. Rica en potasio, nitrógeno, fósforo y magnesio, la remolacha puede ser realmente útil: ¡puedes preparar un fertilizante orgánico gratis!
Lo que debes hacer es coger una remolacha y ponerla en un recipiente con un litro de agua. Activa la licuadora durante dos minutos: obtendrás jugo de remolacha, que tendrás que verter en una taza medidora después de colar. ¡Estás listo para regar tus plantas!
Debes utilizar fertilizante de remolacha una vez cada 15 días durante al menos 3 meses: ¡tus plantas revivirán y finalmente verás la tan esperada floración!

La remolacha, por ser rica en potasio, azufre, magnesio y fósforo, puede garantizar el correcto crecimiento de tus plantas, de todas las plantas. Su pigmento rojo es absorbido por las raíces, así que no te preocupes si ves flores rosadas o rojas en tu planta.
Como puede ver, la remolacha no sólo es una valiosa fuente de nutrientes para los humanos, sino también para las plantas. Realmente no hace falta mucho para garantizar el bienestar y la salud de nuestras joyas verdes.
