Es un truco poco habitual, pero que se remonta a la época de nuestras abuelas. Resuelve un problema común que se produce en los días soleados. Sigue leyendo para saber más sobre este truco.
Truco del día: ¿qué pasa si metes una hoja de papel de aluminio en una bolsa llena de agua?
El verano se asocia a altas temperaturas que pueden causar cierto malestar. Sin embargo, aparte de este problema personal, no podemos escapar de los indeseados insectos que invaden el interior y el exterior de nuestros hogares.
Entre ellos se encuentran las moscas y los mosquitos, de los que, a falta de mosquitera, puede ser bastante difícil deshacerse. Sin embargo, con este método un tanto especial, podrás despedirte de estas malas compañías sin gastar dinero y respetando el medio ambiente.
Para llevar a cabo este truco, necesitas preparar una bolsa de plástico, como la que se utiliza para congelar alimentos. Vierte la mitad del agua en la bolsa y prepara una hoja de papel de aluminio. Ésta debe cortarse en varias secciones con las que podrás hacer bolas.
Coloca las bolas dentro de la bolsa de plástico que contiene el agua. Cuelgue la bolsa de todas las ventanas de la casa. Este truco permite que la imagen de la mosca se refleje en la bolsa.
Al ver esto, las moscas se disuadirán y ni siquiera se atreverán a acercarse a tus ventanas. Este es un truco barato y muy ingenioso para ahuyentar a las moscas de tu casa. Pruébalo y compártelo si te gusta.