
i quieres tener un hogar perfecto y ordenado, lo primero que hay que limpiar es sin duda el suelo . Sujeto a suciedad de todo tipo, pelos, manchas, polvo, puede convertirse en un auténtico receptáculo de gérmenes y bacterias, sobre todo si se tiene la mala costumbre de deambular por casa con zapatos.
cubo y trapo
Sabemos que las tareas del hogar cansan y exigen, pero sobre todo requieren una pérdida de tiempo que, dado el ritmo frenético al que estamos sometidos, pocas veces tenemos disponible. En diversos artículos hemos hablado a menudo de remedios naturales para limpiar mejor cualquier tipo de superficie, ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.
El truco para limpiar el suelo en un abrir y cerrar de ojos
Hoy queremos desvelarte otro truco , encaminado sobre todo a hacer más fácil la limpieza e higiene del suelo y ahorrar tiempo. Para ponerlo en práctica necesitarás un paño recogepolvo incluida la varilla, lejía en spray , preferiblemente en mousse y agua .
Una vez que hayas recuperado todo el material útil, comienza pasando el paño por agua tibia , escúrrelo bien y móntalo en la varilla. Rocía una buena cantidad de lejía sobre el paño y frota el suelo.
cepillar
En tan solo unos minutos te habrás liberado de pelos , caspa y polvo y habrás higienizado toda la superficie. La lejía es un producto que puede eliminar eficazmente las manchas difíciles , los gérmenes y las bacterias. Gracias a su poder desinfectante, es la opción ideal para la limpieza de las zonas más transitadas de la casa, como cocinas y baños, donde es importante mantener una buena higiene para prevenir el contagio de enfermedades.
El blanqueador también es conocido por su efecto blanqueador , que ayuda a restaurar el color y el brillo de su piso. Esto es especialmente útil para superficies de cerámica o azulejos , que pueden oscurecerse con el tiempo debido a la acumulación de suciedad y otras sustancias.
