

Tener un suelo brillante y siempre limpio en tu propia casa es el sueño de muchas personas. Pero a veces parece imposible lograrlo. Veamos cómo funciona.
Ya sea de un material nuevo, madera, mármol o cerámica, se puede conseguir un suelo brillante en tan solo unos pocos pasos.
PISO BRILLANTE: ¡UNA BELLEZA!
Si quieres suelos brillantes en tu hogar, ¡levanta la mano! En los tiempos modernos, siempre tenemos prisa y, a menudo, la fregona del suelo se delega en aparatos como las mopas a vapor o las fregonas, que muchas veces no dejan los suelos brillantes.
A esto se suman los nuevos materiales, que muchas veces requieren productos de limpieza específicos que no siempre utilizamos en el estrés diario. Nuestras abuelas usaban cera para mantener los pisos brillantes. ¡Ay de cualquiera que pasara por allí mientras lo aplicaban! Hoy en día, esta tradición ha pasado a un segundo plano y la gente busca métodos más rápidos pero igualmente eficaces para lograr el mismo resultado.

Solo estos ingredientes para un piso brillante
Para conseguir suelos brillantes no puedes evitar utilizar una buena dosis de esfuerzo. Con este método conseguirás un suelo brillante durante todo el día, que además desprenderá un agradable aroma que llenará toda la casa. Primero debes agregar dos litros de agua fría a un balde que usarás para lavar los pisos. El segundo ingrediente que está presente en toda cocina es la sal fina. Es necesario disolver una cucharada colmada de sal en el balde de agua.
Eso no es todo, también debes agregar una cucharada de jabón para platos al agua. Si quieres que la casa esté aún más perfumada, puedes añadir unas gotas de aceite esencial o una cucharadita de suavizante perfumado. Hay que remover bien el agua para que se mezclen todos los ingredientes.
Luego puedes utilizar el agua para humedecer el paño para lavar el suelo o la fregona, según prefieras. Inmediatamente verás liberado el brillo que tus suelos habían perdido. Por supuesto, es necesario enjuagar con un paño limpio y agua limpia.

Este método elimina la película de suciedad incluso de los suelos más sucios. Estamos seguros de que ya no querrás prescindir de este método, sobre todo porque los ingredientes están disponibles en cada despensa. Los paños utilizados para lavar el suelo también pueden marcar la diferencia. A menudo, las toallas viejas y desechadas pueden funcionar mejor que las modernas toallas de microfibra.
Antes de utilizar este método en tus suelos, te recomendamos que primero lo pruebes en un rincón escondido de la casa. El objetivo es comprobar si la solución es adecuada para el material de sus suelos.
