¿Suciedad y rayones en el acero? ¡Solo una gota es suficiente para que todo vuelva a parecer nuevo!

espués de todo, eliminar los arañazos de las superficies de acero no es tan difícil, sólo hay que saber utilizar los productos adecuados. 

Productos naturales que, como tales, no repercuten en nuestro estado de salud. Hay muchas propuestas en el mercado, sin embargo las empresas fabricantes utilizan sustancias químicas. Y seguramente sabrás lo dañinos que son para los humanos. 

Cómo eliminar rayones de superficies de acero y hacerlas brillar

Estufa de cocina

Por tanto, es mejor considerar alternativas válidas, entre las cuales la mejor, en nuestra opinión, es la pasta de dientes cara . Sí, además de cuidar la higiene bucal, puede ser de gran ayuda para eliminar rayones de las superficies de acero. 

https://youtube.com/watch?v=XPOaRuTB-O8%3Ffeature%3Doembed

Cuando lo decimos, hay quien piensa que es una broma, una buena broma. No es así. En general, la pasta de dientes es aplicable sobre diversos materiales, por ejemplo incluso sobre vidrio . Simplemente aplícalo en la zona rayada, extiéndelo con un paño suave y deja actuar la mezcla unos minutos. Finalmente, necesitarás enjuagar. 

Hundir

Sin embargo, se trata de una pasta de dientes exclusivamente blanca . Los demás son casi inútiles. Si tomas nota de esto tendrás todo el camino cuesta abajo.

Una alternativa válida para eliminar rayones de las superficies de acero es el bicarbonato de sodio , una presencia inevitable en cualquier hogar, con sus propiedades probadas. Para aprovechar sus cualidades, crea una pasta espesa , obtenida a partir de una mezcla de agua y una cucharada de bicarbonato .

Después de completar el procedimiento, utilícelo en el área a tratar. Limpiar con un paño de microfibra húmedo. Luego, enjuaga y, como por arte de magia, los rayones desaparecerán.  

Hundir

O, nuevamente, se sugiere aceite de oliva . Sí, también es inusual, sin embargo, para eliminar los rayones de las superficies de acero es necesario verter unas pocas gotas, frotar suavemente y enjuagar.

Por último, el vinagre es un remedio eficaz para pulir y prevenir la formación de marcas antiestéticas: úsalo con un paño húmedo y listo.