
Limpiar la casa generalmente no es divertido y a menudo requiere no sólo mucho tiempo, sino también un gasto económico importante. Pero te podemos decir que existen métodos que puedes utilizar para desinfectar las superficies de tu hogar de forma natural y sin tener que gastar un ojo de la cara. A continuación te mostramos la preparación de un spray higienizante capaz de limpiar superficies , económico y ecológico, perfecto para ti que buscabas la respuesta adecuada a tus necesidades de higiene.

Preparamos un spray limpiador completamente natural
Como bien sabes, cada uno de nuestros hogares esconde algunos ingredientes que puedes utilizar para limpiar y que a veces ni siquiera los conoces. ¿Adivina cuál es primero? Sí, así es, nuestro querido vinagre, utilizado en todas las cocinas del mundo, te resultará de gran utilidad para desinfectar superficies. Gracias a este ingrediente y a la adición de un par de elementos más, podrás tener tu propio spray limpiador . Un compuesto natural que te permitirá no sólo ahorrar dinero, sino también respetar el medio ambiente. Apostamos que era justo lo que estabas buscando.

Además de vinagre, lo que necesitas es jabón amarillo tan conocido en las redes sociales y agua oxigenada . Los dos ingredientes son fáciles de encontrar y además muy económicos. Unos pocos euros te bastarán para tener un producto perfecto para la limpieza de todas las superficies de tu hogar. Probablemente ya tengas agua oxigenada en casa, pues también es un producto perfecto para desinfectar heridas.

Preparar el spray es muy sencillo. Necesitas una botella de spray vacía, menos de un litro de agua y 3 trozos pequeños de jabón, además de 20 gotas de agua oxigenada. Agita bien la mezcla y estará lista cuando el jabón se haya disuelto por completo. Luego puedes pulverizar la mezcla sobre las superficies y limpiar con un paño, el resultado será óptimo.