¡El mejor remedio para la suciedad no es un producto de limpieza!
Probablemente esté más familiarizado con limpiadores de prótesis como Kukident para limpiar los terceros dientes. Como se anunciaba en los años 60 con el lema: “¡Quien lo sepa, se lleva Kukident!”. ¿Pero conoces ya el limpiador de prótesis como arma milagrosa contra la suciedad? ¡Nunca querrás limpiar estas 5 cosas con nada más después de leer nuestros consejos de limpieza!
Estas pastillas limpian las dentaduras postizas, ¡pero también sirven para mucho más!
poder oxi
Estas pastillas no sólo blanquean las manchas, sino que también matan los gérmenes y, por lo tanto, son especialmente adecuadas para su hogar. La limpieza higiénica se consigue con las enzimas y peróxidos que contiene. El peróxido de hidrógeno se libera en contacto con el agua. ¡Con este poder podrás eliminar cualquier suciedad, incluso en el hogar!
1. baño
¿No te atreves a pasar mucho tiempo limpiando los cálculos de orina rebeldes de la taza del inodoro? Entonces se alegrará de que el limpiador de prótesis se encargue ahora de esta tarea. Simplemente coloque una tableta en el inodoro durante la noche y enjuáguela con agua caliente del hervidor a la mañana siguiente. También puedes tirar una pastilla al tanque del inodoro para hacer desaparecer la cal.
2. Sartenes y ollas
Una olla llena de costras puede desesperarte. ¡Pero eso no es necesario! El oxipoder del limpiador para dentaduras postizas disuelve rápidamente la grasa rebelde y los residuos quemados. Para ello, simplemente llena la sartén, olla o cazuela con agua caliente y coloca una lengüeta en ella.
3. Limpiar el drenaje obstruido
Si el agua se acumula en la ducha o el grifo se abre, ¡también recomendamos el limpiador de dentaduras postizas! No es necesario comprar limpiadores de desagües costosos y poco saludables para lograr el mismo efecto. Primero deja correr un poco de agua caliente por el desagüe y luego desmenuza la pastilla en él. También puedes disolver primero la pastilla en agua y dejar que corra. ¡El efecto es mejor si lo dejas toda la noche!
4. Tupperware
¿Conoces esa situación en la que el tupperware simplemente no queda completamente limpio después de enjuagarlo? La sopa de calabaza, la salsa de tomate y los pimientos siempre decoloran el plástico. ¡Haz que tus envases vuelvan a brillar con un limpiador para dentaduras postizas! Para hacer esto, simplemente deja actuar 2 pestañas durante la noche.
5. Escobilla de baño
Para la mayoría de nosotros, mantener limpio el baño es importante. ¡Pero muy pocas personas usan la escobilla del baño! Esta es la razón por la que poco a poco se van propagando en él más bacterias de las que se pueden eliminar. Toma un balde de agua y coloca en él la escobilla del baño. ¡Agregue una pastilla limpiadora de dentaduras postizas y obtenga un cepillo limpio!