siempre deben tener cuidado, especialmente cuando los primeros frutos parecen estar dañados o llenos de moho y podrían infectar a los demás.
De esta forma, el agricultor debe comprobar siempre el estado de sus plantas y del fruto resultante, y muchas veces se ha buscado la manera de conseguir que el cultivo sea más productivo y resistente.
Los más experimentados saben que existe una manera de conseguir que el rendimiento de las hortalizas sea 10 veces superior al normal, y gracias al aporte de un polvo especial se evitan enfermedades y caries.
De hecho, muchos agricultores esparcen cal por el suelo . Esto se debe a que al hacer esto estás aportando calcio a las plantas , y este elemento es muy útil ya que es uno de los minerales más importantes que existen.
El calcio es muy importante para el crecimiento de las plantas y, a menudo, se filtra fácilmente en el suelo al cosechar frutas, verduras y otros productos que se pueden cultivar para el consumo alimentario .
Por lo tanto, tiene sentido espolvorear cal en el suelo antes de la siembra y también durante el crecimiento de las plantas para que todas las verduras cultivadas tengan la cantidad adecuada de calcio y puedan soportar las malas condiciones climáticas que puedan ocurrir.