Se acabaron las humedades en la ducha si utilizas este producto secreto: despídete del moho y la cal

El cuarto de baño es un espacio de limpieza y relajación. Por tanto, debe estar siempre perfectamente limpio y perfumado. Sin embargo, la elevada humedad y el uso regular pueden desprender olores desagradables de la ducha. Además, las condiciones del entorno favorecen la aparición de moho y cal. Para acabar con esto, no basta con lavar. Hay que conocer la técnica secreta, que se basa en el uso de productos cuidadosamente seleccionados para mantener el cuarto de baño desinfectado y seco.

Se acabó la humedad en la ducha si utilizas este producto secreto: adiós al moho y la cal

El moho y la cal están causados por la humedad omnipresente en la ducha. Las grietas en los azulejos de la ducha y en las puertas de cristal también están causadas por la espuma del jabón.

Si quieres tener una ducha siempre limpia y brillante, además de agradablemente perfumada, tienes que acostumbrarte a cuidarla como es debido. No basta con lavarse.

Para ello, puedes confiar en ingredientes que han demostrado su eficacia en el ámbito de la limpieza doméstica. Hablamos del vinagre y el detergente líquido. Lo único que tienes que hacer es poner agua y vinagre en un pulverizador y utilizar la misma cantidad para ambos ingredientes.

A continuación, añade a la mezcla unas cucharadas de detergente lavavajillas y mézclalo bien para obtener un producto de consistencia homogénea.

¿Cómo se usa?

Para que tu baño aproveche al máximo esta solución y evitar la formación de moho y depósitos calcáreos, aquí tienes los pasos que debes seguir al pie de la letra para prepararla:

Pulveriza una gran cantidad de la solución sobre las puertas de la ducha y los azulejos;
A continuación, es hora de eliminar la suciedad frotando la zona rociada con una esponja de ducha.
Gracias a las propiedades desengrasantes del detergente lavavajillas combinadas con la acción desinfectante del vinagre, podrás deshacerte de todas las manchas y anillos antiestéticos. Repite la operación a intervalos fijos y te sorprenderán los resultados.