Sartenes sucias y quemadas, solo hace falta un segundo para dejarlas como nuevas: a la cocina

¿Sartenes sucias y quemadas? Lo único que tienes que hacer es utilizar un truco sencillo y rápido que hará que vuelvan a parecer nuevas. Sólo hay que ir a la cocina para encontrar el producto adecuado.

Un almuerzo familiar, una cena de última hora con amigos, una pizza con familiares, el verano es la estación ideal para organizar comidas y cenas en tu propia casa. Sin embargo, hay que ocuparse de los platos y platos sucios después de comer.

Sucede que mientras preparas el almuerzo o la cena, estás demasiado ocupado cortando las verduras o preparando los panecillos, y el fuego del fuego quema el contenido de la olla o sartén. Una vez quemado, significa serios problemas para quienes necesitan lavar los platos y utensilios.

Se podría pensar que poner todo en el lavavajillas solucionaría el problema, pero el electrodoméstico no puede eliminar los depósitos que se forman durante el proceso de cocción. Antes de encender el lavavajillas, es necesario retirar manualmente los depósitos de platos y ollas.

¿Cómo decir adiós por fin a la suciedad y los depósitos de las sartenes? Aquí tienes el truco que no todo el mundo conoce: es fácil, rápido y económico. ¿Qué es eso? Sigue leyendo esta guía y descúbrelo: solo toma un segundo decir adiós a las ollas sucias y quemadas.

Ollas sucias y quemadas: remedio natural y eficaz

Si la olla está calcificada y/o quemada, es necesario agregar agua mezclada con vinagre y bicarbonato de sodio para crear espuma . Después de que haya trabajado durante unos diez minutos y los depósitos se hayan ablandado, se pueden retirar con una esponja. Esta solución es eficaz para ollas de acero inoxidable y ollas antiadherentes.

Para las ollas de cobre , se aconseja preparar una solución acuosa de harina, zumo de limón, vinagre y sal. Después de verter el contenido en el bote, se debe dejar actuar unos diez minutos y luego frotar con una esponja para eliminar los residuos.

Sartenes y ollas brillantes: el truco con la pastilla para lavavajillas

El efecto desengrasante de la pastilla lavavajillas se puede aprovechar para eliminar los depósitos que se forman en las paredes de las ollas de acero inoxidable. Todo lo que necesitas hacer es coger un recipiente con agua hirviendo y disolver la cápsula en la solución acuosa. El contenido se vierte en una botella con atomizador y se rocía sobre las ollas y sartenes.

Lo único que debes hacer es dejarlo actuar unos minutos y luego enjuagar. Si los depósitos persisten y se adhieren a las paredes de la maceta, se puede repetir el proceso varias veces. Es una solución eficaz que permite eliminar rápidamente depósitos y pulir ollas y sartenes.