

Espolvorear sal en el suelo produce un resultado infalible que utilizan las empresas de limpieza. He aquí por qué.
Cuando realizamos las tareas del hogar , muchas veces nos preguntamos qué métodos podrían facilitar nuestras limpiezas y tratamos de encontrar las respuestas de la mejor manera posible.
Uno de los secretos es el uso de sal en el suelo y este método lo utilizan incluso las empresas de limpieza más experimentadas que no pueden prescindir de ella y lo han convertido en un secreto.
SAL: USARLA EN EL SUELO ES ÚTIL PARA ESTO
El suelo es precisamente uno de los elementos de la casa más difíciles de lavar porque no sólo se apoyan nuestros pies sobre él, sino que también pueden caer objetos y alimentos que podrían causar daños.
Cuando el aceite cae, las grasas que contiene pueden dejar una mancha indeleble, al igual que el vino , sobre todo si el fondo es de un material que se daña fácilmente.

El polvo también está muy presente en el suelo y en ocasiones se mete en las juntas siendo muy difícil de eliminar y con el tiempo tiende a solidificarse entre las baldosas.
Por eso intentamos comprar los mejores productos del mercado, pero la mayoría de las veces las odiadas manchas se quedan en nuestros azulejos y no podemos quitarlas ni siquiera pasando la fregona o el paño varias veces.
Pero no todo el mundo sabe que hay un ingrediente que está presente en todos los muebles de cocina que puede solucionar problemas y el resultado será sorprendente y ya no podrás prescindir de él.
El método de las empresas de limpieza
Se trata de sal . Este ingrediente es útil para limpiar la escoba y mantener las cerdas intactas sin deteriorarse y para ello hay que espolvorear un poco sobre la escoba natural y luego ponerla al sol .
Luego colocamos el cepillo de nuestra escoba en un recipiente con agua hirviendo y sal , lo sumergimos y luego lo dejamos secar nuevamente al sol para que endurezca las cerdas .
Además, con la mezcla de agua tibia y sal podremos lavar nuestro suelo y ver cómo vuelve a brillar gracias a la acción de los cristales de sal y los granulados que eliminarán toda la suciedad.

También hay que tener en cuenta que al añadir bicarbonato de sodio también se crea un olor característico y nuestro suelo queda brillante y hemos eliminado todos los problemas de manchas que antes no se eliminaban.
Además, también ahorramos dinero porque no tenemos que comprar productos caros, solo usamos sal marina para ayudarnos con las tareas del hogar.
La sal gruesa la puedes encontrar en todos los supermercados y si quieres una sal de mayor calidad la puedes encontrar en los estancos donde siempre se ha vendido este ingrediente y así hemos solucionado muchos problemas a nuestra tierra .
Ahora no te queda más remedio que probar este método para tener tu hogar reluciente y limpio como si una empresa de limpieza viniera a ayudarnos con las tareas del hogar.
