¿Sabía que los posos de café son un excelente repelente de gatos para su jardín?

¿Tienes un hermoso jardín que mimas cada día? ¿Y después de tus tareas de jardinería, te relajas contemplando el verdor y aprovechas para recargar las pilas? Desgraciadamente, te has dado cuenta de que hay un montón de excrementos de gato en tu espacio verde.

Tal vez sea tu gato o el de tu vecino, que tiene la costumbre de hacer sus necesidades por todas partes. Para acabar con esta molestia, hemos ideado esta solución esencial. Te ayudará a resolver el problema para siempre.

Ya sea tu bola de pelo o la de los vecinos, a los felinos les encanta escaparse a los espacios verdes. Y el resultado es totalmente irreparable, ya que sus plantas quedan completamente destrozadas.

Afortunadamente, puedes utilizar este repelente 100% natural, que es la solución definitiva para ahuyentar a los gatos de tu jardín. ¡El efecto es casi inmediato!

¿Cuál es la solución para alejar a los felinos y evitar que hagan sus necesidades en casa?

¿Tiene gatos y lo único que hacen es dañar las plantas de su jardín y también hacen sus necesidades alrededor de su espacio verde? Olvídate de los repelentes comerciales, que pueden ser perjudiciales para tus bolas de pelo.

La solución que vamos a presentarle es extraordinariamente eficaz y totalmente respetuosa con el medio ambiente, al tiempo que mantiene a su gato alejado de su jardín.

Posos de café: ¡el mejor repelente natural para mantener a los gatos alejados de su jardín!

¿Te frustra que tus peludos hagan sus necesidades por todo el jardín? Pues este repelente natural los mantendrá alejados de tu jardín. Se trata de posos de café.

Es un producto natural inofensivo para los animales que los ahuyentará de tu jardín. ¿Cómo utilizar este ingrediente natural?

  • Coge los posos de café de tu cafetera y sécalos.
  • A continuación, espárzalos alrededor de las plantas de su jardín. Basta con una pequeña capa.
  • Al cabo de una semana, tendrás que sustituir los posos de café para que sigan siendo eficaces.

Estimados lectores, los posos de café no son una solución milagrosa. Para ver el verdadero efecto de este repelente natural, hay que esperar alrededor de un mes. Después, seguro que ya no verás a tus gatos ni a los de tus vecinos merodeando por tu jardín.