¿Sabía que el champú puede utilizarse en el inodoro? 3 gotas en el cepillo bastan…

¿Sabías que el champú puede hacer maravillas en el inodoro? Es muy eficaz, sobre todo si lo usas con la escobilla del váter.

Si tienes champú caducado o sin usar, o muestras gratuitas de hoteles, no las tires: puedes reciclarlas estupendamente en el inodoro.

Champú en el inodoro: ¡todo el mundo ha empezado a hacerlo!

El champú es el producto número uno para lavarse el pelo todos los días. Sin embargo, si tu producto capilar está caducado o si tienes botes de champú gratis que te regalaron al alojarte en un hotel, no cometas el error de tirarlos.

Debes conocer este método para reutilizarlos de forma inteligente sin que se desperdicien.

¿Cómo reciclar el champú de hotel caducado o gratuito?

Antes de explicarte cómo reutilizar el champú en el baño, debes saber que puedes usar este producto para limpiar y mantener tu hogar. Puede utilizarse para abrillantar suelos de madera o baldosas. Puedes eliminar la suciedad simplemente mezclando champú y agua. A continuación, aclare el suelo y quedará superbrillante.

El champú también puede utilizarse para limpiar espejos. Para ello, vierta una pequeña cantidad del producto sobre papel absorbente y empiece a frotar el espejo. Después, limpia toda la superficie con un paño limpio y seco. Este truco te ayudará a evitar que se empañe mientras te duchas o te bañas. También funciona con las gafas de natación.

El champú también es muy eficaz en los grifos del baño. De hecho, puedes sacarle brillo a todo con sólo tener champú en las manos. Sí, este producto capilar tiene el poder de hacer brillar todos tus grifos. Sólo tienes que limpiarlos con un poco de champú y aclarar generosamente con agua.

¿Y qué hay del inodoro? Puedes verter el champú directamente en la taza. Pero también te recomendamos verter unas gotas de este producto en el recipiente de la escobilla del váter. De esta forma, cuando utilices la escobilla, perfumará ligeramente tu inodoro a la vez que limpia a fondo la taza sin perder tiempo ni esfuerzo.