Si juntas manzanas y uñas, quizá no te esperes los beneficios que aportan. Es una extraña combinación que te resultará especialmente útil.
Coge 10 clavos y mételos en una manzana durante toda la noche. Te sorprenderá lo que ocurre.
Manzana: una fruta con increíbles beneficios
La manzana es una fruta conocida por sus propiedades realmente extraordinarias. Rica en antioxidantes y compuestos fotoquímicos, esta fruta regula los niveles de azúcar en sangre.
De hecho, las manzanas contienen una generosa cantidad de quercetina, que ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, espasmos musculares, artritis e incluso asma.
Además, comer dos manzanas al día ayuda a reducir las arrugas y a iluminar el cutis.
Y si aún le quedan dudas sobre los beneficios de esta fruta milagrosa, voy a añadir otro punto fuerte. Si clavas 10 uñas en una manzana roja, te sorprenderá lo que ocurre. ¡Increíble!
Mete 10 uñas en una manzana: ¿sabes lo que ocurrirá?
Este remedio tiene orígenes muy antiguos. Cuando nuestros antepasados vivían generalmente de la agricultura, cultivaban manzanas y las pinchaban con clavos. Pero, ¿por qué hacían esto? Porque puede aumentar la cantidad de hierro que tu cuerpo necesita para completar sus actividades fisiológicas.
Así pues, si tiene problemas de falta de hierro o padece anemia, este remedio le será de gran ayuda para aumentar el nivel de ferritina en la sangre. ¿Cómo aprovechar esta proteína que almacena hierro? He aquí algunos pasos a seguir.
Empiece por comprar una manzana, preferiblemente ecológica. A continuación, elija 10 clavos de hierro, que deberá limpiar cuidadosamente con un alambre de cobre empapado en alcohol.
A continuación, introduce los clavos en la manzana. ¿Qué ocurre después? Los ácidos de la manzana destruirán el hierro de los clavos. Como resultado, la manzana se vuelve rica en hierro, que es esencial para el organismo.
En unos sencillos pasos, tienes un remedio natural que puede ayudarte a tratar la anemia o la falta de hierro.
Te aconsejo que hagas este remedio por la noche, justo antes de acostarte. Coloca tu manzana llena de clavos en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor o luz directa.
