
Muchos han intentado imitarla, en vano. Durante décadas, los frascos de Nutella han sido imprescindibles en los hogares italianos y en todo el mundo. Lanzada en los años 60 por el grupo Ferrero, esta crema de gianduia disfrutó de un éxito extraordinario que continúa en la actualidad.
Ideal para empezar el día con una buena inyección de energía o darte un capricho con un rico snack. Nutella ya está disponible en el mercado en varios formatos , desde el familiar hasta el mignon, conteniendo tan solo 15 gramos de producto, para que el consumidor tenga la oportunidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
Tarros de Nutella: porque tienen tapa de doble fondo

Si eres uno de los millones de amantes de Nutella, quizás ya sepas que la tapa del paquete tiene un doble fondo . ¿Lo recuerdas? ¿Y sabes por qué se adopta? No es una idea como un fin en sí mismo, sino que cumple una función preciosa: ¡evitar que te dañes las uñas en la abertura!

Si hasta ahora no lo sabías, por fin ha llegado el momento de descubrir la ingeniosa idea de Ferrero. Después de aprenderlo quizás te quedes un poco desconcertado, ya que nadie te lo ha explicado hasta ahora. Incluso podrías pensar que es una broma, pero pronto te darás cuenta de que todo es verdad. Intenta prestar más atención la próxima vez que vayas a comprar Nutella: te espera una fantástica sorpresa.

La razón por la que los tarros de Nutella tienen una tapa de doble fondo es la presencia de un pequeño cuchillo en su interior , útil para quitar la película del tarro sin la menor dificultad ni esfuerzo. Muchos compradores habituales ignoran esto, ya que el cuchillo está bien escondido, obviamente para evitar accidentes.
¿Te imaginabas una idea tan astuta? A partir de ahora tendrás la oportunidad de beneficiarte de ello, sin preocuparte por el espacio y sin arruinar tus uñas , ¡especialmente después de haberte hecho la manicura!