Romero en el armario: un consejo que vale su peso en oro

Con sólo una ramita de romero en el armario, puede decir adiós a estos productos inútiles y caros. Solemos gastar mucho dinero en productos para el cuidado de la ropa. Pero no es necesario, porque los métodos naturales pueden echarte una mano.

Romero en el armario: un consejo que vale su peso en oro

Todo el mundo quiere llevar la ropa agradablemente perfumada después de cada lavado. Sin embargo, comprar productos químicos supone una gran inversión por su coste.

Por eso es recomendable recurrir a tips naturales basados en el uso de ácido cítrico, dos gotas de aceite esencial de lavanda, jugo de limón orgánico y dos gotas de romero.

El problema del interior del armario es el ambiente cargado, que favorece la humedad y el moho.

¿Por qué romero?

El romero es una planta aromática que desprende un agradable olor en interiores. Puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

Esta hierba aromática es una de las más fáciles de cultivar, tanto en casa como en el jardín. De hecho, incluso los novatos pueden manejarla muy bien.

Para adoptar este método natural, aquí tienes los pasos a seguir:

  • Coge una o varias ramitas;
  • Colócalas en el armario y en un platillo;
  • Cámbielas una vez a la semana y tendrá la colada agradablemente perfumada.

Otra opción es colocar bolsas de tela con plantas aromáticas en su interior. De este modo, el aceite esencial de romero invadirá el espacio.