

Rollos de papel higiénico: ¡espera antes de tirarlos!
¿Sabías que puedes reutilizarlos? Si utilizas esta técnica, te serán de gran utilidad: un recurso valioso para tu hogar y más allá.
¿Cómo reutilizar los rollos de papel higiénico?
Si los tiras a la basura estás cometiendo un grave error: así realmente valen su peso en oro. Descubre el sistema que muchos ya utilizan.
EL ARTE DE REUTILIZAR PARA EVITAR RESIDUOS
Es obvio: el papel higiénico forma parte de nuestra vida cotidiana. Usted también tendrá un suministro infinito de ellos. ¿Qué pasa cuando llega el final? Lo más fácil y lógico es tirar el rollo a la basura.

Te detendremos inmediatamente. ¿Sabías que puedes darles una nueva vida? Como muchos artículos o residuos del hogar, los rollos se pueden reutilizar de otras formas, y además son muy útiles.
En este post te contamos exactamente eso. El arte del bricolaje, o la técnica de la reutilización, como también se conoce a esta práctica común en todo el mundo, te permite crear obras que resultarán de gran valor para tu hogar.
Lo sabemos, ahora te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer con los rollos de papel higiénico? Te lo explicamos enseguida. Sin duda tú también te sorprenderás.
Cómo reutilizar rollos de papel higiénico
¿Cuántas veces has tirado rollos de papel higiénico a la basura o los has quemado cuando tienes chimenea? La próxima vez espera 5 minutos antes de tirarlos. ¿Sabías que se pueden reutilizar? ¡Dales una segunda oportunidad!

Con la tecnología que te explicamos, crearás algo excepcionalmente útil para tu hogar y más allá. ¿Te preguntas qué puedes hacer con un rollo de papel higiénico una vez vacío?
Hay muchas técnicas que puedes utilizar para reciclar este trozo de cartón y dar vida a algunas ideas realmente brillantes. Por ejemplo, ¡lo primero que puedes hacer es hacer un bonito portalápices!
Sí, lo único que tienes que hacer es conseguir 5 o 6 rollos de papel higiénico, pegarlos y colocarlos sobre una base de tu elección – también puede ser simplemente una caja de cartón – luego decorar tus rollos y finalmente poner tus bolígrafos o lápices favoritos. en los roles vacíos.
¿Sabías que los rollitos también pueden convertirse en un excelente sistema de organización casero? Por ejemplo, puedes poner calcetines o incluso ropa interior en los rollos de papel higiénico vacíos. Luego colócalos en una caja en tu cajón. Brillante idea, ¿verdad?
Sin embargo, existen muchos trucos que te permiten reutilizar los rollos. Por ejemplo, también se pueden utilizar para crear un marco para un espejo.
Puede parecer complicado cuando lo lees por primera vez, pero si sigues los pasos cuidadosamente, verás que es muy sencillo. ¿Qué necesitarás?
Sólo un pequeño espejo – como los clásicos que probablemente encuentres en los cajones de tu escritorio o en tu armario – unos rollos de papel higiénico – 5 para ser exactos – un poco de pintura en aerosol y finalmente una pistola de pegamento caliente.
Lo primero que debes hacer es aplicar la pintura en aerosol por el exterior y el interior de los rollos de papel higiénico y dejar secar. Una vez realizado este paso y el barniz se haya secado, es necesario presionar los rodillos y utilizar unas tijeras para cortar pequeños rizos de papel.
Luego toma 5 de los rollos cortados y pegamento caliente. Pegue los extremos de los cuatro rollos para formar “tapas”. Toma el quinto rollo y pon un poco de pegamento en la parte inferior, luego colócalo en medio de los otros cuatro rollos ya pegados.
Por último, colócalos alrededor del espejo, procurando que tengan forma lineal. Repita el proceso hasta que todas las estructuras de cartón estén dispuestas alrededor del espejo. Et voilà, ¡en cinco minutos realmente has creado una obra de arte extraordinaria!

Una última idea que os proponemos es realmente adorable. ¿Sabías que puedes usar rollos de papel higiénico para cultivar una hermosa planta? Todo lo que tienes que hacer es colocar las semillas de tus plantas de flores en el tubo de cartón, que luego se cierra con otro trozo de papel o un algodón bastante fuerte.
Tan pronto como aparezcan los primeros brotes, podrás trasplantarlos al suelo. ¿Ves cuantas ideas lindas y originales hay simplemente reutilizando materiales de desecho? Como puede leer, los rollos de papel higiénico se están convirtiendo en un recurso valioso para su hogar y más allá.
