

Rollo de papel de cocina y una percha: Lo que sale es algo único y raro. Esto es lo que puedes crear con un poco de ingenio y habilidad. ¡Acepta el desafío ahora!
Desafía tu lado creativo con este experimento. Esto es lo que necesitas: un rollo de toallas de papel y una percha. El resultado final te dejará sin palabras.
DESAFÍA TU CREATIVIDAD CON LA TÉCNICA DEL BRICOLAJE
La técnica del bricolaje es cada vez más popular no sólo en Italia sino en toda Europa. Muchos creativos y otras personas optan por desafiarse a sí mismos cada día para estimular su lado más artesanal y creativo, especialmente gracias a los consejos o sugerencias de los expertos.

La técnica del reciclaje doméstico, que consiste en dar nueva vida a objetos viejos, no sólo es inteligente sino que también puede resultar tremendamente útil.
Hay muchas cosas que podemos hacer con nuestras manos y reutilizar en el hogar y fuera de él. Por ejemplo, ¿sabías que puedes crear algo sensacional con un rollo de papel toalla y una percha que probablemente tengas en tu armario?
Rollo de toallas de papel y colgador para crear algo increíble
La técnica del bricolaje puede ayudarte en muchas situaciones. Si tienes artículos viejos o cosas que quieres tirar, no lo hagas de inmediato. Sepa que todo lo que tiene en su casa y que cree que es inútil puede resultar extremadamente valioso.

Por ejemplo, ¿tienes una idea de lo que puedes hacer con un simple rollo de papel toalla y una percha? El resultado final te dejará sin palabras. Esta técnica es particularmente popular en Estados Unidos, pero cada vez más italianos la prueban. ¿Listo para asumir el desafío? ¡Entonces comencemos ahora mismo!
En verdad te decimos que realmente puedes hacer muchas cosas inteligentes y útiles con estos dos elementos. A continuación te mostraremos muchas técnicas diferentes que te dejarán sin palabras. Empecemos por el primero.
Hazte con unas perchas sencillas, como las que usas para colgar la ropa en el armario, y luego un tubo de cartón, por ejemplo el de los rollos de papel toalla, y comencemos a utilizar este último elemento.
Córtelo en dos partes sin dividirlo del todo y envuélvalo alrededor, de adentro hacia afuera, con la llamada cinta o cinta del color que elija. Luego, gracias al corte central que has hecho en tu tubo de cartón, lo colocas en una percha y empiezas a colgar los pantalones: de esta forma has liberado espacio en el armario incluso para unos vaqueros o cosas similares que normalmente nos cuesta guardar. en orden.
¿Ves lo bonita y útil que es esta idea? Las perchas en particular son un elemento que se puede reutilizar de forma inteligente para diferentes cosas. Por ejemplo, si compra un colgador con clips en los extremos, le resultará muy cómodo para enrollar cables o alambres.

Las clásicas perchas de plástico que probablemente también tengas suelen ser un inconveniente para colgar vestidos con tirantes, pero con este sistema verás que ya no puedes prescindir de ellas: coge dos gomas elásticas y envuélvelas en los extremos de la percha, luego cuélgalas. Levántate la ropa y comprueba que ya no se deslizará hacia abajo. El elástico creará fricción con la tela y evitará que la prenda se caiga.
¿Y si te decimos que también puedes utilizar perchas en la cocina? ¿Te preguntas cómo? De una manera muy sencilla. Consigue siempre un colgador con clips en los extremos y fija en él tu recetario o la hoja en la que hayas escrito tu receta favorita.
Luego cuelga la percha donde mejor se vea: sin tocar el recetario, podrás tener a mano y a la vista tu “Evangelio Culinario”. También puedes crear una adorable decoración para la casa usando perchas.
Consigue diferentes y de diferentes colores y añade gadgets navideños, de Semana Santa o primavera con sus colgadores para crear la composición que más te guste y luego colócalos en el lugar que más te guste.
Las perchas para ropa también pueden resultar entretenidas para los niños. Por ejemplo, puedes utilizarlos como marcos para colgar tus dibujos, o puedes crear coloridos portalápices con estos elementos. Verás como el bricolaje también estimula tu creatividad y te hace más productivo.

¿Qué puedes hacer con los rollos de toallas de papel? Aquí también tenemos muchas ideas brillantes para usted. Con el cartón puedes, por ejemplo, crear un pequeño jarrón para plantas: eso sí, asegúrate de que la base esté siempre seca y bastante resistente y empieza a plantar las semillas que prefieras.
También podrás hacer pulseras de colores para tus hijos o divertidos robots para los más pequeños. Y si te decimos que puedes hacer hasta una casa de muñecas con ayuda de un paquete de huevos, ¿nos creerás? Sólo hace falta un poco de ingenio y habilidad para dejar volar la imaginación y crear un montón de cosas increíbles y bonitas.
