¡Repeler mosquitos con cáscaras de plátano! ¡Una trampa mortal!

Despídete de los mosquitos con este remedio tan eficaz. Puedes utilizar cáscaras de plátano para crear una trampa mortal.

Con la llegada de la temporada estival, es hora de tomar precauciones y adoptar todas las soluciones posibles para contrarrestar la invasión de mosquitos. Existen innumerables remedios naturales para deshacerse de estos molestos insectos. Olvídate de los productos químicos extremadamente nocivos y opta en su lugar por productos naturales.

Puedes utilizar cáscaras de plátano para mantener a los mosquitos alejados de tu casa. En pocos pasos, puedes hacer una trampa casera eficaz. Todo lo que necesitas es una botella de plástico y un plátano o dos como mucho. Es un remedio de bricolaje eficaz y muy útil durante todo el verano. ¿Quieres saber más sobre esta trampa?

¿Cómo repeler mosquitos con cáscaras de plátano?

Para crear esta trampa, necesitas lo siguiente:

Una botella de plástico

250 g de azúcar blanco

200 ml de vinagre blanco

Agua

Pelar dos plátanos

La preparación es muy sencilla. En primer lugar, mezcla el vinagre blanco con el agua y el azúcar. Una vez bien mezclado, vierte la solución en una botella de plástico. A continuación, introduce las cáscaras de plátano en la botella, sumergiéndolas bien en el fondo. Coloca la botella en un lugar estratégico por donde pasen los mosquitos y en un entorno infestado. Los mosquitos se sentirán atraídos por los ingredientes y quedarán atrapados en la botella, donde serán exterminados.

En cuanto a esta trampa, no sólo sirve para matar mosquitos. También es un excelente producto calmante para las picaduras de mosquitos y otros insectos. Basta con frotar las picaduras con esta solución para obtener un alivio instantáneo.

Otra opción: corta la botella de plástico por la mitad, llena el fondo con agua caliente y añade 50 g de azúcar y 3 g de levadura. A continuación, coloca la parte superior boca abajo para crear una trampa funcional para esos molestos insectos.