
as rejillas de la encimera deben limpiarse constantemente, para evitar que se deposite y acumule suciedad, ya que la llama contribuye a la formación de incrustaciones muy resistentes. Entonces sí, ¡son dolorosos! Eso sí, el tiempo del que disponemos es cada vez menor. Entre el trabajo, los niños, tu pareja (o pareja) y toda tu familia, dedicarte a la limpieza a diario puede volverse complicado. De hecho, ¡una verdadera misión imposible! Entonces llega ese día (porque, créeme, tarde o temprano llegará…) en el que te encuentras con la espalda contra la pared: posponerlo ya no es una opción, hay que arremangarse e intentar resolver el problema.
La solución para que las rejillas de la encimera vuelvan a brillar

Escuchando tu instinto probablemente te dejarías vencer por el desánimo y algunos arrepentimientos. Sin embargo, con peros, como nos enseñaron nuestros padres, no llegamos a ninguna parte. ¡Y aún no se ha dicho la última palabra! Sólo hay que darse cuenta de cuál es la situación y, por tanto, adoptar un método de eficacia probada, ya probado por muchos amas de casa. Lo que te vamos a mostrar es probablemente la mejor técnica para desengrasar . Además, tiene la ventaja de no dejar rayas ni, en ningún caso, huellas especialmente visibles.
Para empezar, coloca las rejillas de la encimera en una bolsa de plástico resistente y llénala con amoniaco . También están bien las bolsas utilizadas para sacar la basura. Este contendrá las emisiones, una precaución necesaria ya que el amoníaco es notoriamente perjudicial para la salud , al ser un material tóxico. Una vez hecho esto dejar en remojo durante 24 horas. Si es necesario, asegúrese de eliminar la suciedad. En caso contrario, alargue el tiempo de remojo.

Luego llena un recipiente con agua tibia y jabón para platos , sumerge las rejillas de la encimera y frota para eliminar completamente la grasa . Para tu gran satisfacción, alcanzarás tu objetivo.
