Refresca el ambiente de tu hogar: la naranja y la canela te sorprenderán

El uso de naranja y canela en la cocina es muy común para elaborar postres sabrosos y fragantes. Sin embargo, es sólo un método de uso.

La mezcla de naranja y canela es ideal en la mesa, pero no solo: ¡embriaga tu habitación!

Canela y naranja mimada

Existen muchos remedios naturales diferentes, recomendados por nuestros abuelos. Estas soluciones suelen depender de ingredientes que utilizamos en el día a día en la cocina.

Entre ellos hay que incluir la naranja y la canela. Aunque resulte bastante sorprendente, te aconsejamos que les des una oportunidad, que experimentes con ellos en un contexto diferente al habitual.

De hecho, aunque te sorprenda, el compuesto será realmente efectivo y te dejará impresionado . Así que dejemos de hablar y veamos qué truco poner en práctica. 

Ramas de canela cítrica

La naranja y la canela crean un ambiente agradable. Envolvente y embriagador, produce excelentes sensaciones. A partir de aquí te sugeriremos el método que te ilustraremos.

Por regla general, lo consideramos valioso sólo en el ámbito gastronómico. Pero todo esto es engañoso. Porque estos dos ingredientes, mezclados entre sí, darán un ambientador natural y sencillo .

https://youtube.com/watch?v=S-zPnK9M5uI%3Ffeature%3Doembed

Ergo, ya sea solo por tener un aroma fresco o por eliminar algún mal olor que se desprende al cocinar un plato concreto, la solución obtenida será formidable.

En poco tiempo se encontrará en una atmósfera espléndida, capaz de despertar magníficas sensaciones olfativas.

Cítricos y ramas de canela

En primer lugar, vierte en una olla abundante agua, junto con dos naranjas cortadas por la mitad, unos clavos y unas ramitas de canela .

Luego, coloca la olla al fuego y deja que pase el tiempo necesario para que la mezcla hierva.

Ahora apaga la llama. La fragancia se extenderá por toda la cocina. Si también pretendes perfumar otras habitaciones de la casa, simplemente transfiere la solución a unos recipientes pequeños y colócala sobre los radiadores. El calor te permitirá difundir el aroma.