No tires más los rollos de cartón de papel higiénico: se pueden reutilizar para crear algo increíble.
¡Reutiliza los rollos de papel higiénico de esta forma para una creación original!
Si te gusta el bricolaje, este artículo te da una idea creativa para crear objetos innovadores y originales.
Todo lo que necesitas son rollos de papel higiénico y viejas telas de popelina. Todo lo que necesitas son unos trozos de tela lo suficientemente grandes como para cubrir por completo los rollos de papel higiénico.
También necesitarás una regla y unas tijeras que te ayuden a medir la tela y recortarla más rápidamente. También necesitarás pegamento para cubrir los rollos de papel higiénico y poder pegar la tela alrededor. Además, puedes elegir los diseños que más te gusten en cuanto a la tela.
Ahora ya puedes saber qué obtendrás después de todo este proceso.
Si reciclas rollos de cartón de papel higiénico, ¡tendrás esta magnífica creación!
Para conseguir algo original, ya hemos empezado las primeras fases del proceso. Y al final de este proceso, podrás tener un magnífico portaobjetos.
En esta original creación, podrás colocar bolígrafos, lápices, tijeras u otros accesorios útiles para el hogar. Descubre cómo crear este objeto DIY.
Esta creación puede variar de tamaño en función del número de rollos de papel higiénico que utilices. A continuación, cúbrelos con la tela. A continuación, fíjalo todo con pegamento.
En cada rollo, puedes colocar pequeños accesorios que sean útiles en cualquier momento. Para que este mueble de almacenaje hecho a mano resulte más atractivo, puedes crear una base recortando un trozo de cartón.
Para unir los distintos rollos de papel higiénico y la base, puedes atarlos con cinta de algodón e hilo de yute, por ejemplo.
También puedes usar tu imaginación para personalizar tu creación. Para ello, necesitarás un poco de pegamento para una mejor sujeción.
A partir de ahora, no tires los rollos de papel higiénico: pueden transformarse en algo original. Da rienda suelta a tu creatividad y podrás crear incluso un portabolígrafos con estos rollos de cartón usados.