Quitar las incrustaciones de la sartén grill es un juego de niños: con la técnica del limón queda como nueva

¿Hay que tirar las sartenes porque ya no se pueden utilizar debido a las incrustaciones? No te preocupes, el método del limón lo solucionará todo.

Excelente comida, cenas románticas o divertidas reuniones con amigos y una sartén grill para preparar deliciosos platos. Después de la diversión siempre llega el momento de limpiar y una sartén crujiente puede ser difícil de manejar y terminar tirándola. Te revelamos la técnica del limón: te sorprenderá.

GRILL, MÉTODOS NATURALES DE LIMPIEZA

La sartén grill se usa mucho y todos los días y es inevitable que se ensucie y se formen costras. Antes de descubrir la técnica del limón, existen algunos remedios naturales excelentes para limpiar y desinfectar después de cada uso:

vinagre de vino blanco

Uno de los remedios naturales más habituales en el hogar , en este caso es la mejor solución para desinfectar y limpiar bien la sartén del grill. Simplemente llénalas con abundante agua y añade medio vaso de vinagre blanco. Dejar actuar durante la noche y luego frotar con un cepillo o una esponja y luego enjuagar: la parrilla está lista para el siguiente uso;

Bicarbonato

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales que se utilizan para diversos fines. En este caso se aprovechan sus propiedades desinfectantes y abrasivas para eliminar la suciedad tras su uso. Toma un poco de bicarbonato de sodio y haz una crema espesa con agua hasta obtener una mezcla suave y agradable.

Aplicar la crema en la parrilla y dejar actuar al menos 30 minutos, luego frotar y enjuagar;

posos de cafe

Los posos de café nunca se deben tirar porque son un remedio natural que no se debe subestimar. Se puede utilizar en ollas y sartenes rociando los posos del café directamente sobre las zonas a tratar y cubriéndolas con agua hirviendo. Luego espera unas horas y desengrasa por completo.

aceite de oliva

No sólo se debe utilizar como aderezo, porque el aceite de oliva también es excelente para el cuidado del cuerpo y el cabello. No sólo eso, sino que también elimina la suciedad más rebelde en un solo paso.

¿Cómo haces eso? Espolvorearlo sobre la zona sucia afectada y luego cubrir con un paño muy resistente. Dejar actuar un rato y luego frotar para eliminar toda la suciedad y enjuagar bien.

Incrustaciones en la sartén grill, como nueva con la técnica del limón

Si las costras de la sartén grill son imposibles de tratar, existe una técnica innovadora pero sencilla, ideal para limpiarlo todo. El remedio de la abuela consiste en utilizar jugo de limón y sal para mantener una sartén como nueva.

Espolvorea sal en la parrilla y cubre todo con jugo de limón orgánico: déjalo hasta que se seque. Luego desengrasar y enjuagar hasta dejar visible una superficie libre de grasa e incrustaciones. No se debe frotar vigorosamente para no quitar las capas de la sartén y utilizar los ingredientes con cuidado.