QUITA TODAS LAS MANCHAS DE LA EDAD EN TU ROSTRO COMO UN BORRADOR

Esta crema elimina todas las manchas de la edad del rostro. Te contamos todos los pasos para realizar esta increíble receta que devolverá tono, fuerza y ​​juventud a tu rostro.

¿Las manchas de la edad desfiguran tu rostro? No te preocupes, tenemos la solución a tu problema. Esta crema fácil de hacer los elimina como si de un borrador mágico se tratase: así podrás volver a tener el rostro de una niña.

ESTA RECETA QUITARÁ TODAS LAS MANCHAS DE LA EDAD DE TU ROSTRO

Las manchas de la edad en el rostro, también conocidas como manchas seniles, son un claro signo de envejecimiento del rostro. ¿Te has mirado al espejo y no te gusta lo que ves? ¿Te gustaría volver a tener una piel radiante, firme y tersa, sobre todo sin esas antiestéticas manchas?

Tenemos dos noticias para ti, una buena y otra mala. Empecemos por lo malo: el tiempo pasa para todos y es imposible frenar los efectos a veces evidentes que afectan a nuestro organismo, especialmente a la piel del rostro.

Ahora la buena noticia: es posible encontrar una solución a las manchas de la edad sin gastar demasiado dinero. Lo que vamos a explicarte son pasos para hacerte una crema que actúe como un borrador en tu rostro y borre todos los signos del tiempo. A continuación te explicamos cómo eliminar todas las manchas de la edad del rostro en unos sencillos pasos.

La crema natural que borra los signos del tiempo

A continuación te mostraremos paso a paso todos los pasos para hacer una crema natural que eliminará todas las manchas de la edad en el rostro sin gastar mucho dinero.

Con esta receta ya no tendrás que comprar productos caros en la farmacia o tiendas de cosmética. ¡En poco tiempo volverás a tener una piel hermosa! El primer ingrediente que debes conseguir es un plátano, que estimula la producción de colágeno y, por lo tanto, hace que la piel sea naturalmente elástica.

Segundo ingrediente: una naranja. Esta fruta, rica en vitamina C, ayuda a conseguir una piel firme y tersa aumentando la producción de colágeno. La naranja tiene propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel naturalmente carnosa, luminosa y elástica.

Esta fruta ayuda a aclarar las manchas seniles y oscuras, las cicatrices del acné y reafirma y elastifica la piel, dejándola limpia, sana y luminosa. Tercer ingrediente que debes conseguir: hojas de menta. Estos mejoran la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.

Pongámonos a practicar. En una licuadora, agrega un plátano cortado en trozos, 4 gajos de naranja pelados y 15 hojas de menta. Activa la licuadora y mezcla estos ingredientes durante al menos 2 minutos: terminarás con una crema que estimula naturalmente el colágeno y rejuvenece e ilumina la piel.

Comienza inmediatamente a aplicar esta crema en rostro, cuello y manos y deja actuar el producto durante 30 minutos. Luego enjuague todo con agua fría. Puedes utilizar esta crema como base para crear otros productos naturales que siempre ayudarán a tu piel, dependiendo de la adición de otros ingredientes específicos.

Por ejemplo, a esta crema puedes añadir una cucharada de aceite de almendras. Nutre perfectamente la piel, elimina las arrugas del contorno de ojos, las ojeras y los ojos hinchados. Mezcla bien y guarda esta crema en un tarro de cristal con tapa hermética.

Esta crema con aceite de almendras es perfecta para el rostro. Deja actuar el producto durante 30 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua fría. Repita esta práctica todos los días, temprano en la mañana o por la noche antes de acostarse.

Después de sólo dos semanas notarás la diferencia. Tu piel no sólo quedará suave y libre de puntos negros y espinillas, sino sobre todo limpia: ¡adiós manchas de la edad!

Como alternativa al aceite de almendras, también puedes añadir una cucharada de yogur natural a tu base de crema. El yogur estimula la producción de colágeno y hace que la piel sea elástica y compacta. Pero eso no es todo. Este ingrediente también elimina las manchas de la edad en el rostro y mejora la firmeza de la piel.

Solución final: Agrega 2 cucharadas de gel de aloe vera a tu crema. El aloe vera es una excelente fuente de antioxidantes que pueden retardar los signos del envejecimiento. Para un resultado más eficaz y duradero, recomendamos añadir también unas gotas de vitamina E.

La vitamina E es rica en antioxidantes y mejora la circulación sanguínea en la piel. Pero eso no es todo. Hidrata, nutre, rellena e incluso elimina las arrugas superficiales.

¿Ves lo sumamente fácil que es hacer una crema anti-edad sin gastar mucho dinero y obtener resultados efectivos? Este producto natural, elaborado con tus propias manos, se puede conservar en el frigorífico hasta 3 semanas (a excepción de la solución hecha con yogur, que puedes conservar un máximo de 3 días). Esta receta realmente elimina todas las manchas de la edad en la cara como si fuera un borrador mágico.