
Se acerca el verano, vuelven los mosquitos y con ellos: las espirales antimosquitos . Aliados eternos en nuestra lucha contra los mosquitos, pero muchos de nosotros tenemos un problema: ¿cómo podemos separar la espiral antimosquitos sin destruirla? Después de haber observado un minuto de silencio por todas aquellas espirales antimosquitos rotas a lo largo de los años, aquí está el buen Marco Critelli que finalmente nos explica cómo hacerlo. Y resulta que es más sencillo de lo que pensábamos.
¿Cómo quitar las espirales antimosquitos sin destruirlas?

Parece que hemos estado abriendo las espirales contra mosquitos de forma incorrecta todo este tiempo. De lo contrario, no queda claro por qué seguimos rompiéndolos y destruyéndolos mientras intentamos separarlos unos de otros (en realidad están unidos de dos en dos). Sin embargo, como podéis ver en el vídeo de Marco Critelli que ponemos a continuación, en realidad es bastante sencillo separarlos .
Lo primero que debemos hacer es tomar la espiral antimosquitos y separar los extremos (nunca empezar desde el centro). A veces se atascan, pero con unos pequeños y suaves movimientos de la muñeca puedes desbloquearlos.
Luego busque una superficie plana y, sosteniendo la bobina contra mosquitos horizontalmente a la altura de la boca, déjela caer sobre la superficie. Sí, así es: tienes que dejarlo. Ahora toma nuevamente la bobina antimosquitos y empújala hacia el centro en ambas direcciones , procediendo sólo lentamente, sin usar demasiada energía. Y como por arte de magia las dos espirales antimosquitos se habrán separado la una de la otra. Pero lo más importante es que estarán intactos.https://www.instagram.com/reel/C9KvacENWlA/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=1189&rd=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com&rp=%2Fchi-non-ha-mai-avuto-questo-problema-ce-un-trucchetto-inimmaginabile-per-separare-gli-zampironi-senza-romperli-e-ce-lo-ha-mostrato-proprio-lui%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1133.0999999940395%2C%22ls%22%3A349.69999998807907%2C%22le%22%3A1081.0999999940395%7D
En los comentarios del vídeo, pues, hay quienes aportan otras técnicas. Por ejemplo, hay quienes desprenden los extremos y luego empujan directamente el centro , uno hacia arriba y otro hacia abajo, sin dejar que caiga desde arriba. Hay también quienes, empezando siempre desde el borde, luego se van separando poco a poco hasta llegar al centro.

Y tú ¿qué método utilizas? Decidí probar el método Critelli: veamos si podemos acabar con este largo rastro de espirales antimosquitos rotas e inutilizables.