¿Quién no ha tenido alguna vez este problema? Hay un truco inimaginable para separar las espirales de los mosquitos sin romperlas y nos lo mostró.

Se acerca el verano, vuelven los mosquitos y con ellos: las espirales antimosquitos . Aliados eternos en nuestra lucha contra los mosquitos, pero muchos de nosotros tenemos un problema: ¿cómo podemos separar la espiral antimosquitos sin destruirla? Después de haber observado un minuto de silencio por todas aquellas espirales antimosquitos rotas a lo largo de los años, aquí está el buen Marco Critelli que finalmente nos explica cómo hacerlo. Y resulta que es más sencillo de lo que pensábamos.

¿Cómo quitar las espirales antimosquitos sin destruirlas?

espirales antimosquitos
Créditos de las fotos: @Marco Critelli en Instagram

Parece que hemos estado abriendo las espirales contra mosquitos de forma incorrecta todo este tiempo. De lo contrario, no queda claro por qué seguimos rompiéndolos y destruyéndolos mientras intentamos separarlos unos de otros (en realidad están unidos de dos en dos). Sin embargo, como podéis ver en el vídeo de Marco Critelli que ponemos a continuación, en realidad es bastante sencillo separarlos .

Lo primero que debemos hacer es tomar la espiral antimosquitos y separar los extremos (nunca empezar desde el centro). A veces se atascan, pero con unos pequeños y suaves movimientos de la muñeca puedes desbloquearlos.

Luego busque una superficie plana y, sosteniendo la bobina contra mosquitos horizontalmente a la altura de la boca, déjela caer sobre la superficie. Sí, así es: tienes que dejarlo. Ahora toma nuevamente la bobina antimosquitos y empújala hacia el centro en ambas direcciones , procediendo sólo lentamente, sin usar demasiada energía. Y como por arte de magia las dos espirales antimosquitos se habrán separado la una de la otra. Pero lo más importante es que estarán intactos.https://www.instagram.com/reel/C9KvacENWlA/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=1189&rd=https%3A%2F%2Fwww.comestarbene.com&rp=%2Fchi-non-ha-mai-avuto-questo-problema-ce-un-trucchetto-inimmaginabile-per-separare-gli-zampironi-senza-romperli-e-ce-lo-ha-mostrato-proprio-lui%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1133.0999999940395%2C%22ls%22%3A349.69999998807907%2C%22le%22%3A1081.0999999940395%7D

En los comentarios del vídeo, pues, hay quienes aportan otras técnicas. Por ejemplo, hay quienes desprenden los extremos y luego empujan directamente el centro , uno hacia arriba y otro hacia abajo, sin dejar que caiga desde arriba. Hay también quienes, empezando siempre desde el borde, luego se van separando poco a poco hasta llegar al centro.

repelente

Y tú ¿qué método utilizas? Decidí probar el método Critelli: veamos si podemos acabar con este largo rastro de espirales antimosquitos rotas e inutilizables.