¿Por qué siempre hay que quemar 1 hoja de salvia en casa? En menos de 5 minutos, ¡el efecto te dejará sin palabras!
Mucha gente empieza a quemar una hoja de salvia en casa. ¿Por qué hacerlo y cuáles son los beneficios reales?
Quemar 1 hoja de salvia en casa: una práctica que se ha popularizado
Desde hace varios años, las personas apasionadas por el hogar, el bienestar y las plantas utilizan un método específico llamado “smudging”. El principio básico es sencillo: quemar algunas hojas de plantas en casa para conseguir efectos extraordinarios.
Muchas personas optan por quemar hojas de salvia. Ate las hojas y encienda los extremos con un mechero.
¡Esto es lo que ocurre 5 minutos después!
El sahumerio es un método bastante sencillo que consiste en quemar hojas secas para esparcir el humo por toda la casa. Además de hojas, también puedes utilizar flores secas o trozos de madera.
Antes de empezar, hay que coger las hojas y atarlas con un cordel. Para que las hojas estén completamente secas, guárdalas en un rincón seco y oscuro de la casa.
El objetivo de este método es purificar el aire de la casa. De este modo, vives en un ambiente más limpio y sano. Además, esta técnica también garantiza que las vibraciones positivas se dispersen por toda la casa.
Más concretamente, la purificación es una forma inestimable de deshacerse de los traumas y las energías negativas que se han ido acumulando en la vida a lo largo de los años. Al quemar hojas de salvia, se purifican los objetos de la casa, se mejora el estado de ánimo y se reducen la ansiedad y el estrés. También tiene un efecto positivo sobre la concentración.
La gente quema hojas de salvia mientras medita o lee. Como la salvia está asociada a la cultura indígena, muchas personas de estas tradiciones siguen utilizando esta técnica para mejorar su vida cotidiana.
Si pasas mucho tiempo en casa de esta forma, deberías cuidar tu bienestar quemando hojas de salvia de vez en cuando. Debe purificar el aire de su casa para no comprometer su salud y la de su familia.
