Es un truco poco conocido, pero súper eficaz para conservar el estado de tus espejos. ¿En qué consiste?
Muchas personas consideran que su coche es una auténtica joya. La gente utiliza el coche para ir al trabajo, para llevar a los niños al colegio o para salir con los amigos. Por eso siempre hay que mantener el coche limpio, para que no esté lleno de polvo u otros objetos que puedan molestar a los pasajeros.
A menudo, para tener un coche perfumado, ponemos este típico árbol en el parabrisas. Sin embargo, también nos gastamos una pequeña fortuna en cuidar el coche.
Pasta de dientes en los retrovisores: ¡esto es lo que pasa!
Por regla general, existen multitud de métodos para tratar correctamente los coches. El polvo tiene la costumbre de formarse en los coches como consecuencia de las condiciones meteorológicas. Tanto si los rayos del sol son muy fuertes como si el viento sopla sin cesar, los retrovisores se manchan mucho.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de limpiar los retrovisores sin arruinarse? ¿Sabías que la pasta de dientes es el producto ideal para tus espejos? La pasta de dientes se utiliza a diario para cepillarse los dientes y eliminar el sarro para tener una boca sana.
La pasta de dientes también es el remedio perfecto para tratar el herpes labial. Basta una pequeña cantidad para secar las ampollas.
Pero, ¿cómo se utiliza la pasta de dientes para limpiar los espejos retrovisores que tienen halos y manchas que impiden una buena visión? Todo lo que necesitas es un poco de pasta de dientes. Aplícala directamente sobre los espejos, pasa un paño y seca bien.
En sólo unos segundos, tus espejos estarán relucientes. Y la razón es sencilla: la pasta de dientes es conocida por sus propiedades abrasivas, que pueden disolver por completo el polvo y cualquier mancha.
Es un método barato que te ahorra mucho dinero a cambio de un resultado impresionante. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo todos los días para conseguir unos espejos impecables.
Pero este truco no sólo funciona con los espejos. La pasta de dientes también es perfecta para abrillantar los zapatos. Si vas a reuniones de negocios o fiestas elegantes, pule tus zapatos de piel con pasta de dientes para causar una buena impresión.