El limón es uno de los cítricos que siempre deberían estar disponibles en el hogar. No sólo es una fruta versátil que se puede utilizar en una amplia gama de recetas, sino que también es un ingrediente esencial en la preparación de una variedad de remedios y consejos naturales. Proporcione a su inodoro todas las propiedades beneficiosas del limón exprimiendo su zumo en la taza.
Los numerosos beneficios y las interesantes propiedades del limón
El limón es un cítrico curativo y una excelente fuente de vitaminas. Por ello, los limones son capaces de eliminar todas las toxinas del organismo y actúan como bactericidas.
Este cítrico está repleto de vitamina C y flavonoides, que refuerzan el sistema inmunitario. El organismo se vuelve más resistente a diversos ataques y tiene más probabilidades de evitar el desarrollo de infecciones. Consumir limón ayuda a mantener las vías respiratorias.
Este cítrico ayuda a alcalinizar el organismo para restablecer el nivel de pH del cuerpo. En otras palabras, ayuda a tus órganos a descansar, sobre todo si bebes demasiado café o comes demasiada carne roja.
El limón también se asocia a una serie de virtudes, como :
- La liberación de toxinas y la estimulación del hígado;
- Aumenta los movimientos peristálticos del intestino, ayudando a evacuar los desechos;
- Un efecto calmante sobre las molestias asociadas a las digestiones difíciles;
- El ácido cítrico del limón actúa como solución preventiva y curativa de los cálculos de la vesícula biliar.
¿Qué ocurre si exprimes el limón por el inodoro? Luego nos lo agradecerás
Gracias a sus propiedades bactericidas, el limón puede eliminar gérmenes y bacterias en el inodoro. Para ello, basta con verter un poco en agua caliente y transferir la mezcla a una botella con pulverizador.
Rocía la taza del baño y espera. Tendrás un inodoro perfectamente desinfectado y desodorizado.