¿Qué malos hábitos debes evitar al cargar un teléfono?

Por supuesto que te preocupa la batería de tu smartphone, pero ¿crees que estarás a salvo de ciertos inconvenientes? Un ejemplo es la descarga rápida de la batería. Si usted también se enfrenta a una batería malhumorada, le diremos cómo solucionarlo. Te lo contamos todo…

¿Por qué mi teléfono pierde mucha batería rápidamente?

¡Todo comienza con nuestro uso excesivo del teléfono celular! Y quien habla de uso excesivo dice consumo excesivo de batería. Mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano, poner el dispositivo en suspensión, usar aplicaciones en segundo plano, aumentar el brillo de la pantalla, conectarse a redes Wi-Fi… Todos estos son factores que agotan la energía de su teléfono. tu bateria

¡Y una vez que está vacío, lo recargas una o más veces al día!

Estado de batería baja

¿Qué puede dañar la batería de un teléfono?

La forma en que cargamos nuestros teléfonos puede provocar la degradación de la batería. Resultado: ¡La vida útil se reduce significativamente! Los mayores malos hábitos que tenemos a este nivel son la sobrecarga, el uso de cargadores incompatibles o la carga rápida y carga hasta que el dispositivo se sobrecalienta. Por lo tanto, es importante proteger y mantener adecuadamente la batería para que dure más.

Errores a evitar al cargar la batería de un smartphone

Usar el teléfono mientras se carga: Por un lado, consume energía, por otro lado, hace que la batería se sobrecaliente y sus componentes se desgasten.

Usar un cargador incompatible para cargar el teléfono: si desea usar un cargador que no sea el suyo, ¡puede hacerlo! Sin embargo, debe tener el mismo amperaje que su cargador original. Si es mayor o menor, la energía transferida al dispositivo será diferente, lo que provocará un sobrecalentamiento del dispositivo.

Cargue el teléfono en condiciones extremas (demasiado calor o demasiado frío): Si dejó su teléfono al aire libre bajo el sol o en un lugar con baja temperatura, no lo cargue inmediatamente. Las temperaturas extremas destruyen las celdas de la batería y las inutilizan. Espere a que el teléfono vuelva a la temperatura normal antes de cargarlo.

Cargue el teléfono desde una computadora: es posible que haya notado que este proceso lleva más tiempo que la carga normal de la pared. De hecho, un ordenador solo se carga con 0,5A, a diferencia de un enchufe normal, que garantiza 1A.

Vaciar completamente el teléfono y cargarlo al 100%: Si quieres mantener tu batería en buenas condiciones, no es buena idea cargar tu teléfono solo cuando la batería esté completamente descargada, o seguir cargando el dispositivo hasta que llegue al 100%  . tiene . Tenga en cuenta que la batería de litio utilizada en la mayoría de los teléfonos se desgasta más rápido de esta manera.

¿Cómo cargo la batería de mi teléfono?

Ahorro de batería

Hoy en día los smartphones están muy bien optimizados en cuanto a consumo de energía y a pesar de todo se descargan muy rápido porque ¡siempre los tenemos en nuestras manos! ¡Cómo evitar la carga frecuente de sus teléfonos! En pocas palabras, hay configuraciones que pueden ahorrarle hasta varias horas de tiempo de uso. ¡Descubrámoslos juntos!

¿Cómo usar el modo de ahorro de energía de los teléfonos nuevos para cargarlos con menos frecuencia?

  • activar el modo de ahorro de energía;
  • limitar los servicios de localización;
  • Apague Wi-Fi, Bluetooth y redes celulares (según sea necesario).

como eso ! Tu sabes todo ! Si hay algo que puede arruinar tu teléfono, ¡es la batería! ¡Así que cuídalo bien y cárgalo correctamente! ¡Esto aumenta la vida útil y al mismo tiempo la de su teléfono inteligente!