Qué es y cómo aplicar el truco de los dos paños para limpiar la lavadora

Como cualquier otro electrodoméstico que poseemos, la lavadora también requiere un tratamiento específico y periódico en el tiempo. De hecho, sólo cumplirá su cometido si está bien conservado. Al hacerlo, proporcionará los beneficios deseados según el plan de desempeño.

Para disfrutar plenamente de las virtudes te sugerimos cuidarlas de forma regular . Es mejor hacer algunas tareas domésticas todos los días que intervenir más tarde, una vez que la suciedad se haya acumulado . También te conviene desde el punto de vista económico porque mantendrás el consumo a raya.

Lavadora: cómo aplicar el método de las dos telas

Limpiar la junta de la lavadora

Ahora queda saber cómo realizar un mantenimiento correcto . Ahora le proporcionaremos un proceso verdaderamente efectivo, capaz de brindarle excelentes resultados. El método se llama método de las dos telas , aquellas que se utilizan para restaurar el sello a su excelente estado. De hecho, con el uso del aparato sucede que pierde su “esmalte” original.

lavadora abierta

Primero coloca los dos paños en un recipiente con agua caliente , luego retíralos y dóblalos. Ahora vierte un poco de bicarbonato de sodio , con sus reconocidas propiedades quitamanchas y desengrasantes. Te lo sugerimos a menudo, por sus fantásticas cualidades y la total ausencia de repercusiones sobre el medio ambiente. Es un producto excelente, respetuoso tanto con tu salud (y la de las personas con las que convives) como con el ecosistema.

Lavadora

Espolvorea bien el bicarbonato de sodio por los paños y colócalos en la junta . Deja pasar aproximadamente un cuarto de hora para que absorba por completo los residuos que se van acumulando con el tiempo. Al final, quedará contenta con el resultado. Te alegrará notar cómo la tela ha absorbido la suciedad.

https://youtube.com/watch?v=vdczc_5DA9s%3Ffeature%3Doembed

El último paso es enjuagar : también eliminarás los residuos de forma permanente. El truco ya ha sido adoptado por muchas amas de casa y artículos para el hogar: ¡todo lo que tienes que hacer es hacerlo tuyo! Además de cumplir plenamente la función para la que está diseñado, estarás feliz de no dejar ningún tipo de impacto ecológico.