


Limpiar el baño no es nuestro trabajo favorito. En particular, limpiar las puertas de la ducha a menudo no es fácil. Los residuos de jabón dejarán una neblina opaca en el vidrio que no podrás eliminar fácilmente. ¡Afortunadamente, existe un truco simple que hará que las puertas de tu ducha brillen como nunca antes en poco tiempo! Probablemente ya tengas la solución en casa.
¡Es más fácil de lo que piensas!
El calor y la humedad pueden impedir rápidamente que las puertas de la ducha queden brillantes, limpias y claras. Quedan especialmente apagados debido a los restos de jabón y a una pequeña capa de cal que queda después de cada ducha. Esto se vuelve cada vez más visible después de cada ducha. ¡Afortunadamente, puedes prevenir esto fácilmente con nuestro práctico truco! ¿Has probado todo para volver a limpiar la puerta de tu ducha? ¡En la página siguiente podrás leer qué ingrediente secreto hará que las puertas de tu ducha vuelvan a brillar!
el truco
Por suerte, existe un truco muy útil para deshacerte de este ataque sucio de forma rápida y sencilla. ¡Probablemente ya tengas la solución en el armario de tu cocina! Puedes hacer fácilmente tu propio producto de limpieza. Todo lo que necesitas es jabón para platos, abrillantador y una esponja. ¡Con esta combinación podrás eliminar fácilmente la cal opaca sin tener que frotar con fuerza! ¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona exactamente?
Así es como funciona
Llene un balde con agua y luego agregue cuatro gotas grandes de jabón para platos. Luego añade 30 mililitros de abrillantador y ¡tu producto de limpieza casero estará listo! Luego puedes utilizar una esponja para limpiar perfectamente las puertas de la ducha. Descubrirás que no es necesario que te frotes con fuerza y que la panacea hace todo el trabajo. Consejo adicional: ¡También puedes utilizar este limpiador casero perfectamente en las paredes de tu ducha!
