Puedes lustrar toda tu casa con solo una cucharadita de este ingrediente… ¡ya está en tu despensa!

Como pulir las superficies de la casa a veces es complicado, lo primero que se piensa es utilizar productos agresivos, pero algunos no lo permiten, por lo que una vez hecho el desorden no habrá vuelta atrás. Entre los remedios naturales que puedes probar, utiliza aceite de oliva .

Cómo pulir tu casa con aceite de oliva

casa limpia

Probablemente ya presente en tu despensa , es una solución verdaderamente eficaz, si tienes cuidado de utilizarla correctamente. Los pasajes clave a observar son mínimos, en comparación con una actuación sublime en el campo. Si te preguntas dónde utilizarlo, continúa leyendo, porque te mostraremos las diversas formas de utilizarlo , para que puedas explotar al máximo sus innumerables propiedades . Entonces, ¡comencemos!

Nebulizador

Si tiene piezas de acero sucias , intente tratarlas primero con bicarbonato de sodio o vinagre . Ambos representan ingredientes naturales, de eficacia comprobada, que deberían ser suficientes para devolverlos a su buen estado. Si quieres darle el toque final, entonces frota con bastante fuerza aceite de oliva.

En cuanto a la madera , mezcla siempre una cucharada de aceite de oliva con una de limón y dos de vinagre. En este caso, empape un paño de microfibra y aplíquelo directamente sobre las superficies a tratar. Al poco tiempo empezarás a notar los primeros beneficios y quedarás satisfecho.

Limpieza

El aceite de oliva también sirve para los arañazos . De hecho, forma una especie de película, excelente para ocultar las marcas dejadas. Remoje una bolita de algodón y límpiela, luego dedique unos veinte minutos. Finalmente, retira el exceso con un trapo seco.

Finalmente, el aceite de oliva volverá a ti cuando lo mezcles con jugo de limón , en una proporción de cuatro a uno (cuatro cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de jugo de limón ), para el polvo . Vierta la solución en una botella con atomizador y rocíela donde la necesite. Luego, utiliza un paño de algodón para completar el trabajo.